SOPRODIS como Herramienta para el Mejoramiento Comportamental en el Aula de Clases.
Loading...
Share
Date
2024-06-07, 2024-06-07
Director(s)
Publisher
Universidad Antonio Nariño
Campus
Faculty
Program
Degree obtained
Document type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
COAR type
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Citation
Bibliographic Managers
Document Viewer
Select a file to preview:
item.page.resume
Este estudio de investigación tiene como objetivo general reducir las manifestaciones de
comportamientos problemáticos entre los estudiantes de quinto grado de primaria mediante la
implementación de la herramienta SOPRODIS en el aula de clases. La metodología fue
Cuantitativa descriptiva transversal, que incluyó la formulación detallada del problema, la revisión
exhaustiva de antecedentes investigativos, la definición de objetivos específicos, la aplicación de
SOPRODIS y un análisis riguroso de la información recopilada.
Propia
Propia
Abstract
This research study has the general objective of reducing the manifestations of problematic
behaviors among fifth grade primary school students through the implementation of the
SOPRODIS tool in the classroom. The methodology used included the detailed formulation of the
problem, the exhaustive review of research background, the definition of specific objectives, the
proposal of research hypotheses, the application of SOPRODIS and a rigorous analysis of the
information collected.