La Implementación de Secuencias de Movimiento como Estrategia Pedagógica para Mejorar la Coordinación de Movimientos de los Estudiantes del Énfasis “Aprendiendo a través del Arte” del Colegio Distrital la Amistad
Share
Date
2024-12-03, 2018-01-21
Authors
Director(s)
Publisher
Universidad Antonio Nariño
Campus
Faculty
Document type
COAR type
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
Citation
Bibliographic Managers
Document Viewer
Select a file to preview:
item.page.resume
Se presenta en este documento una investigación llevada a cabo dentro del proceso de práctica docente de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística y Cultural de la Universidad Antonio Nariño, acerca de las estrategias pedagógicas relacionadas con la forma en que la formación corporal en secuencias de movimiento pueden potenciar el desarrollo de habilidades de coordinación motriz en una población de estudiantes de los grados 10 y 11 dentro del énfasis de educación artística de la IED Amistad en la Localidad 8ª de Kennedy, en Bogotá, Colombia.
Abstract
This document presents a research carried out within the teaching practice process of the Bachelor's Degree in Basic Education with Emphasis in Artistic and Cultural Education at the Antonio Nariño University, about the pedagogical strategies related to the way in which body formation in Movement sequences can enhance the development of motor coordination skills in a population of 10th and 11th grade students within the artistic education emphasis of the IED Amistad in the 8th Kennedy Town, in Bogota, Colombia.