Planeación de un sistema de gestión de activos en la Institución Educativa Distrital - IED San Isidro Sur Oriental mediado por el modelo caso de uso
Share
Date
2024-11-06, 2024-06-11
Director(s)
Publisher
Universidad Antonio Nariño
Campus
Program
Degree obtained
Document type
COAR type
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
Citation
Bibliographic Managers
Document Viewer
Select a file to preview:
item.page.resume
Dentro del presente documento se encuentra la investigación realizar para obtener el título de
Ingeniería Industrial, la cual consiste en el diseño de la estructura de un sistema de información
que permita el control y manejo de los activos en la Institución Educativa Distrital San Isidro Sur
Oriental, en el cual se describe la problemática encontrada dentro del manejo de bienes en el área
de almacén dentro de la institución, y así mismo se identifica la formulación del problema
esencial de la investigación. A partir de esto se evaluó la metodología, las diferentes variables
con las cuales se desarrollará el correcto control y manejo de los activos, teniendo en cuenta la
normatividad vigente de la secretaría y ministerio de educación, y consiguiendo así que los
objetivos propuestos de forma escalar se logren desarrollar con éxito, dentro del documento se
describió tanto la parte teórica como conceptual, esto con el fin de dar amplitud a los
conocimientos del lector.
Abstract
Within this document is the research conducted to obtain the degree in Industrial Engineering,
which consists of the design of the structure of an information system that allows the control and
management of assets in the San Isidro Sur Oriental District Educational Institution. It describes
the problems found within the handling of goods in the warehouse area of the institution, and
likewise identifies the formulation of the essential problem of the research. From this, the
methodology was evaluated, the different variables with which the correct control and
management of the assets will be developed, taking into account the current regulations of the
secretary and ministry of education, and thus achieving that the proposed objectives in a scalar
way are successfully developed. The document described both the theoretical and conceptual
part, this in order to broaden the reader’s knowledge.