Plan de Negocio para la Creación de un Bar Sexy en el Centro Històrico de la ciudad de Santa Marta
Share
Date
2023-06-05
Director(s)
Publisher
Universidad Antonio Nariño
Campus
Program
Degree obtained
Document type
COAR type
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Citation
Bibliographic Managers
Document Viewer
Select a file to preview:
item.page.resume
El presente plan de negocios se estructura para el diseño de un modelo empresarial
funcional enfocado en la creación de un bar con temática sexy en la ciudad de Santa Marta,
empleando un esquema de atención claramente definido por parte del personal de servicio,
los cuales adecuarán su vestimenta para la ocasión y se dispondrá a su vez, de una
atmósfera locativa llamativa que atraerá la atención del visitante.
Por medio de la creación de este esquema de negocio se busca a grandes rasgos
responder a la creciente demanda turística y en materia de entretenimiento que se ha
acuñado en una ciudad con amplio potencial social, tanto por parte del público local como
de visitantes del espectro nacional e internacional.
El presente prospecto emplea en su quehacer investigativo un modelo mixto,
haciendo uso de herramientas primarias y secundarias, con esto se plantea un marco
estructural de reconocimiento cuantitativo y cualitativo para estudiar de manera amplia el
fenómeno de estudio. Institucionalmente el proyecto acoge un lineamiento estructural que
se enmarca en la línea investigativa de Gestión de las organizaciones.
Abstract
This business plan is structured for the design of a functional business model focused on
the creation of a bar with a sexy theme in the city of Santa Marta, using a clearly defined
attention scheme by the service personnel, who will adapt their dress for the occasion and,
in turn, will have a striking locative atmosphere that will attract the attention of the visitor.
Through the creation of this business scheme, great characteristic responders are sought to
the growing tourist demand and in terms of entertainment that has been coined in a city
with wide social potential, both by the local public and by visitors from the national
spectrum. and international.
This prospectus uses a mixed model in its investigative work, making use of primary and
secondary tools, with this a structural framework of quantitative and qualitative recognition
is proposed to broadly study the study phenomenon. Institutionally, the project embraces a
structural guideline that is part of the research line of Management of organizations.
item.page.subject.keyword
item.page.coverage.spatial
Santa Marta