Plan de Negocio para la Creación de un Bar Sexy en el Centro Històrico de la ciudad de Santa Marta

thumbnail.default.alt
Share
Date
2023-06-05
Publisher
Universidad Antonio Nariño
Document type
COAR type
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Citation
Bibliographic Managers
Document Viewer
Select a file to preview:
item.page.resume
El presente plan de negocios se estructura para el diseño de un modelo empresarial funcional enfocado en la creación de un bar con temática sexy en la ciudad de Santa Marta, empleando un esquema de atención claramente definido por parte del personal de servicio, los cuales adecuarán su vestimenta para la ocasión y se dispondrá a su vez, de una atmósfera locativa llamativa que atraerá la atención del visitante. Por medio de la creación de este esquema de negocio se busca a grandes rasgos responder a la creciente demanda turística y en materia de entretenimiento que se ha acuñado en una ciudad con amplio potencial social, tanto por parte del público local como de visitantes del espectro nacional e internacional. El presente prospecto emplea en su quehacer investigativo un modelo mixto, haciendo uso de herramientas primarias y secundarias, con esto se plantea un marco estructural de reconocimiento cuantitativo y cualitativo para estudiar de manera amplia el fenómeno de estudio. Institucionalmente el proyecto acoge un lineamiento estructural que se enmarca en la línea investigativa de Gestión de las organizaciones.
Abstract
This business plan is structured for the design of a functional business model focused on the creation of a bar with a sexy theme in the city of Santa Marta, using a clearly defined attention scheme by the service personnel, who will adapt their dress for the occasion and, in turn, will have a striking locative atmosphere that will attract the attention of the visitor. Through the creation of this business scheme, great characteristic responders are sought to the growing tourist demand and in terms of entertainment that has been coined in a city with wide social potential, both by the local public and by visitors from the national spectrum. and international. This prospectus uses a mixed model in its investigative work, making use of primary and secondary tools, with this a structural framework of quantitative and qualitative recognition is proposed to broadly study the study phenomenon. Institutionally, the project embraces a structural guideline that is part of the research line of Management of organizations.
item.page.coverage.spatial
Santa Marta
item.page.coverage.temporal