Plan de marketing para la empresa distribuciones Jaime Pinzón s.a.s. de la ciudad de Tunja
Share
Date
2024-08-24, 2024-05-23
Authors
Director(s)
Publisher
Universidad Antonio Nariño
Campus
Program
Degree obtained
Document type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
COAR type
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Citation
Bibliographic Managers
Document Viewer
Select a file to preview:
item.page.resume
El objetivo de esta investigación consiste en diseñar un plan de marketing para la empresa
Distribuciones Jaime Pinzón SAS, dedicada a la comercialización de papas en paquete que
contribuya con la posición y presencia en el mercado mediante unas estrategias efectivas de
marketing, teniendo en cuenta las 4 P´s del marketing mix, identificando las necesidades,
preferencias, expectativas de los clientes y de esta manera brindar un valor adicional que le
permita distinguirse de la competencia. P
Propia
Propia
Abstract
The objective of this research is to design a marketing plan for the company Distribuciones
Jaime Pinzon SAS, dedicated to the marketing of packaged potatoes that contributes to the
position and presence in the market through effective marketing strategies, taking into account
the 4 P's of the marketing mix, identifying the needs, preferences, expectations of customers and
in this way providing additional value that allows you to distinguish yourself from the
competition