Plan De Negocio De la Empresa Filtros Bahía S.A.S. Destinada a Comercialización de Purificadores de Agua a Base de Ozono en la Ciudad de Santa Marta
Loading...
Files
Share
Date
2024-06-01
Director(s)
Publisher
Universidad Antonio Nariño
Campus
Program
Degree obtained
Document type
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
COAR type
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Citation
Bibliographic Managers
item.page.resume
Se inicia este proyecto con un principal enfoque en el cual se busca satisfacer la demanda de
la población que desea mejorar la calidad del consumo de agua en sus hogares, de esta manera se
estudiarán distintas variables como la viabilidad de este proyecto, si se confirma la necesidad de
este en la población, pero principalmente que aporte resultara para la sociedad en caso de que
este proyecto en formación supla una necesidad de primera mano en la población, y así explicar
la manera en cuanto estos purificadores hechos a base de componentes y capas de ozono actúen
de manera eficaz para la salud y cuál es el bienestar que brinda para la calidad de vida y
consumo de la población en esta ciudad.
Cabe resaltar que la compañía busca su buen nombre motivo de la comercialización de este
producto de alta calidad, eficiente y fácil de utilizar, además de la variedad de referencias de
este, lo que lo hace potencialmente competencia en el mercado, y de gran vitalidad para la
comunidad de Santa Marta. Este será distintivo de los demás y a su vez icónico por consecuente
se hará presente la fidelización de clientes.
Abstract
This project begins with a main focus in which it seeks to satisfy the demand of the
population that wants to improve the quality of water consumption in their homes, in this way
different variables will be studied such as the viability of this project, if the need for this in the
population, but mainly what contribution will result for society in the event that this project in
formation meets a first-hand need in the population, and thus explain the way in which these
purifiers made from components and layers of ozone act effectively for health and what wellbeing it provides for the quality of life and consumption of the population in this city.
It should be noted that the company seeks its good name for the marketing of this highquality, efficient and easy-to-use product, in addition to its variety of references, which makes it
potentially competitive in the market, and of great vitality for the community of Santa Marta.
This will be distinctive from the others and at the same time iconic, consequently customer
fidelity will be present.
Keywords
item.page.subject.keyword
item.page.coverage.spatial
Santa Marta