Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9331

Logo





Título : Modelo didáctico para el proceso de planteamiento de problemas geométricos en estudiantes de secundaria
metadata.dc.creator: Pabón Chipatecua, Carlos Augusto
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús
Palabras clave : Doctorado en Matemática
Resumen : There is a long research history that advocates the introduction of problem solving in the teaching and learning process of mathematics. Correspondingly, in different settings, mathematics teachers have demonstrated multiple successful learning experiences from problem-solving activities. Therefore, problem solving is a consolidated and widely studied and implemented approach in the field of Mathematics Education.
metadata.dc.description.tableofcontents: Existe una larga trayectoria investigativa que propugna por la introducción de la resolución de problemas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Correspondientemente, en diferentes escenarios los docentes de matemáticas han puesto en evidencia múltiples experiencias exitosas de aprendizaje a partir de actividades de resolución de problemas. Por tanto, la resolución de problemas es un enfoque consolidado y ampliamente estudiado e implementado en el ámbito de la Educación Matemática
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9331
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Federmán
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias
metadata.dc.date.created: 2023-12-13
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Doctorado en Educación matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_CarlosAugustoPabonChipatecua_ Acta.pdf
  Restricted Access
1.09 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_CarlosAugustoPabónChipatecua.pdf3.7 MBVisualizar/Abrir
2023_CarlosAugustoPabónChipatecua_Autorización.pdf
  Restricted Access
704.69 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons