Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4991

Logo





Título : Concepciones, escenarios, tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formación de Camila Alarcón en la Licenciatura en educación artística con Énfasis en danza y teatro en 2019-2 y 2020-1
metadata.dc.creator: Alarcón Avendaño, Camila
metadata.dc.contributor.advisor: Pinzón Reyes, Ferney
Palabras clave : Formación;Maestra Artista;Pandemia - Educación Remota;Educación - Análisis - Reflexión - Investigación
Resumen : This research monograph consists of carrying out a descriptive analysis of my experience as a Master Artist in Training from the information collected in a specific period of time that shows the process involved in the theoretical-practical subjects within the Bachelor of Arts with an Emphasis on Dance and Theater
metadata.dc.description.tableofcontents: La presente monografía de investigación consiste en realizar un análisis descriptivo de mi experiencia como Maestra Artista en Formación desde la información recolectada en un periodo de tiempo en específico que evidencia el proceso que conllevan las materias teórico-prácticas dentro de la Licenciatura en Artes con Énfasis en Danza y Teatro
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4991
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Ibérica
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Educación
metadata.dc.date.created: 2021-06-08
Aparece en las colecciones: Licenciatura en educación artística - danzas y teatro

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021CamilaAlarcón.pdf1.99 MBVisualizar/Abrir
2021Acta.pdf
  Restricted Access
1.54 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021AutorizaciòndeAutores.pdf
  Restricted Access
525.57 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.