Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinzón Reyes, Ferney-
dc.creatorAlarcón Avendaño, Camila-
dc.date.accessioned2021-10-07T14:42:38Z-
dc.date.available2021-10-07T14:42:38Z-
dc.date.created2021-06-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4991-
dc.description.abstractThis research monograph consists of carrying out a descriptive analysis of my experience as a Master Artist in Training from the information collected in a specific period of time that shows the process involved in the theoretical-practical subjects within the Bachelor of Arts with an Emphasis on Dance and Theateres_ES
dc.description.tableofcontentsLa presente monografía de investigación consiste en realizar un análisis descriptivo de mi experiencia como Maestra Artista en Formación desde la información recolectada en un periodo de tiempo en específico que evidencia el proceso que conllevan las materias teórico-prácticas dentro de la Licenciatura en Artes con Énfasis en Danza y Teatroes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectMaestra Artistaes_ES
dc.subjectPandemia - Educación Remotaes_ES
dc.subjectEducación - Análisis - Reflexión - Investigaciónes_ES
dc.subject.ddc792es_ES
dc.titleConcepciones, escenarios, tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formación de Camila Alarcón en la Licenciatura en educación artística con Énfasis en danza y teatro en 2019-2 y 2020-1es_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programLicenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatroes_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordTraininges_ES
dc.subject.keywordMaster Artist,es_ES
dc.subject.keywordPresentialityes_ES
dc.subject.keywordPandemic - Remote Educationes_ES
dc.subject.keywordEducation - Analysis - Reflection - Researches_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationDewey, J., Luzuriaga, L., & Obregón, J. S. (2004). Experiencia y educación. Madrid: Biblioteca nuevaes_ES
dc.source.bibliographicCitationDíaz Quero, V. (2006). Construcción del saber pedagógico. Caracas, Venezuela: Fondein-UPEL.es_ES
dc.source.bibliographicCitationGómez, B. R. (2004). La investigación-acción educativa y la construcción de saber pedagógico. Educación y educadores, (7), 45-56es_ES
dc.source.bibliographicCitationMiñana, C., Ariza, A., & Arango, C. (2006). Formación artística y cultural: ¿arte para la convivencia? Ponencia presentada en el VII Encuentro para la Promoción y Difusión del Patrimonio Inmaterial de Países Iberoamericanos. Caracas, San Felipe, 17-22.es_ES
dc.source.bibliographicCitationOlarte Abaunza, T. (2015). Curaduria educativa propuesta concienciación para los estudiantes de la Licenciatura Básica con énfasis en Educación Artística de la Corporación Universitaria Minuto de Dios por medio de la construcción de una triada entre maestro, artística e institución cultural (Doctoral dissertation, Corporación Universitaria Minuto de Dios)es_ES
dc.source.bibliographicCitationPardiñas, M. X. A. (2003). La formación artística y sus lugares. Educación artística: revista de investigación (EARI), (1), 67-82.es_ES
dc.source.bibliographicCitationRíos, A. S. G. (2005). Enseñanza y aprendizaje en la educación artística. El artista, (2), 80-97es_ES
dc.source.bibliographicCitationPardiñas, M. X. A. (2003). La formación artística y sus lugares. Educación artística: revista de investigación (EARI), (1), 67-82.es_ES
dc.source.bibliographicCitationPeñuelas, S. A. P., Pierra, L. I. C., González, Ó. U. R., & Nogales, O. I. G. (2020). Enseñanza remota de emergencia ante la pandemia Covid-19 en Educación Media Superior y Educación Superior. Propósitos y Representaciones, 8(SPE3), 589.es_ES
dc.source.bibliographicCitationQuero, V. D. (2006). Formación docente, práctica pedagógica y saber pedagógico. Laurus, 12(Ext), 88-103es_ES
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatroes_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.orcid0000-0002-0544-5119es_ES
dc.creator.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001691177es_ES
dc.creator.googlescholarhttps://scholar.google.com/citations?view_op=list_works&hl=es&user=WQ1ZhjEAAAAJes_ES
dc.creator.cedula10081616461es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Ibéricaes_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en educación artística - danzas y teatro

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021CamilaAlarcón.pdf1.99 MBVisualizar/Abrir
2021Acta.pdf
  Restricted Access
1.54 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021AutorizaciòndeAutores.pdf
  Restricted Access
525.57 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.