Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4991
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pinzón Reyes, Ferney | - |
dc.creator | Alarcón Avendaño, Camila | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T14:42:38Z | - |
dc.date.available | 2021-10-07T14:42:38Z | - |
dc.date.created | 2021-06-08 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4991 | - |
dc.description.abstract | This research monograph consists of carrying out a descriptive analysis of my experience as a Master Artist in Training from the information collected in a specific period of time that shows the process involved in the theoretical-practical subjects within the Bachelor of Arts with an Emphasis on Dance and Theater | es_ES |
dc.description.tableofcontents | La presente monografía de investigación consiste en realizar un análisis descriptivo de mi experiencia como Maestra Artista en Formación desde la información recolectada en un periodo de tiempo en específico que evidencia el proceso que conllevan las materias teórico-prácticas dentro de la Licenciatura en Artes con Énfasis en Danza y Teatro | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | instname:Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAN | es_ES |
dc.source | instname:Universidad Antonio Nariño | es_ES |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional UAN | es_ES |
dc.subject | Formación | es_ES |
dc.subject | Maestra Artista | es_ES |
dc.subject | Pandemia - Educación Remota | es_ES |
dc.subject | Educación - Análisis - Reflexión - Investigación | es_ES |
dc.subject.ddc | 792 | es_ES |
dc.title | Concepciones, escenarios, tensiones y rupturas en la experiencia como maestra artista en formación de Camila Alarcón en la Licenciatura en educación artística con Énfasis en danza y teatro en 2019-2 y 2020-1 | es_ES |
dc.type | Tesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregrado | es_ES |
dc.publisher.program | Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro | es_ES |
dc.rights.accesRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | Training | es_ES |
dc.subject.keyword | Master Artist, | es_ES |
dc.subject.keyword | Presentiality | es_ES |
dc.subject.keyword | Pandemic - Remote Education | es_ES |
dc.subject.keyword | Education - Analysis - Reflection - Research | es_ES |
dc.type.spa | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Dewey, J., Luzuriaga, L., & Obregón, J. S. (2004). Experiencia y educación. Madrid: Biblioteca nueva | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Díaz Quero, V. (2006). Construcción del saber pedagógico. Caracas, Venezuela: Fondein-UPEL. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Gómez, B. R. (2004). La investigación-acción educativa y la construcción de saber pedagógico. Educación y educadores, (7), 45-56 | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Miñana, C., Ariza, A., & Arango, C. (2006). Formación artística y cultural: ¿arte para la convivencia? Ponencia presentada en el VII Encuentro para la Promoción y Difusión del Patrimonio Inmaterial de Países Iberoamericanos. Caracas, San Felipe, 17-22. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Olarte Abaunza, T. (2015). Curaduria educativa propuesta concienciación para los estudiantes de la Licenciatura Básica con énfasis en Educación Artística de la Corporación Universitaria Minuto de Dios por medio de la construcción de una triada entre maestro, artística e institución cultural (Doctoral dissertation, Corporación Universitaria Minuto de Dios) | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Pardiñas, M. X. A. (2003). La formación artística y sus lugares. Educación artística: revista de investigación (EARI), (1), 67-82. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Ríos, A. S. G. (2005). Enseñanza y aprendizaje en la educación artística. El artista, (2), 80-97 | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Pardiñas, M. X. A. (2003). La formación artística y sus lugares. Educación artística: revista de investigación (EARI), (1), 67-82. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Peñuelas, S. A. P., Pierra, L. I. C., González, Ó. U. R., & Nogales, O. I. G. (2020). Enseñanza remota de emergencia ante la pandemia Covid-19 en Educación Media Superior y Educación Superior. Propósitos y Representaciones, 8(SPE3), 589. | es_ES |
dc.source.bibliographicCitation | Quero, V. D. (2006). Formación docente, práctica pedagógica y saber pedagógico. Laurus, 12(Ext), 88-103 | es_ES |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro | es_ES |
dc.description.degreelevel | Pregrado | es_ES |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | es_ES |
dc.audience | Especializada | es_ES |
dc.description.notes | Presencial | es_ES |
dc.creator.orcid | 0000-0002-0544-5119 | es_ES |
dc.creator.cvlac | https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001691177 | es_ES |
dc.creator.googlescholar | https://scholar.google.com/citations?view_op=list_works&hl=es&user=WQ1ZhjEAAAAJ | es_ES |
dc.creator.cedula | 10081616461 | es_ES |
dc.publisher.campus | Bogotá - Ibérica | es_ES |
dc.description.degreetype | Monografía | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en educación artística - danzas y teatro |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | |
---|---|---|
2021CamilaAlarcón.pdf | 1.99 MB | Visualizar/Abrir |
2021Acta.pdf Restricted Access | 1.54 MB | Visualizar/Abrir Request a copy |
2021AutorizaciòndeAutores.pdf Restricted Access | 525.57 kB | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.