Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4772

Logo





Título : Relación entre el funcionamiento familiar y desempeño lector de los estudiantes del grado quinto de una Institución Educativa de Riohacha.
metadata.dc.creator: Torres Barros, Ivett Coromoto
metadata.dc.contributor.advisor: Curiel Gómez, Rebeca Yaneth
Palabras clave : Funcionamiento familiar;Cohesión familiar;Adaptabilidad familiar;Desempeño lector
Resumen : The objective of this thesis was to determine the relationship between family functioning and reading performance of fifth grade students 1 of the Denzil Educational Institution School Headquarters Tawaira. For this, a Non-Experimental investigation was carried out, Transactional and Descriptive, with a Quantitative Research Method and its design of research is Descriptive Correlational.
metadata.dc.description.tableofcontents: La presente tesis tuvo como objetivo Determinar la relación entre funcionamiento familiar y desempeño de la lectura de los estudiantes del grado quinto 1 de la Institución Educativa Denzil Escolar Sede Tawaira. Para ello se realizó una investigación de tipo No Experimental, Transaccional y Descriptivo, con un Método de investigación Cuantitativo y su diseño de investigación es Descriptivo Correlacional.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4772
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Riohacha
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Psicología
metadata.dc.date.created: 2021-06-01
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021TorresBarrosIvettCoromoto.pdf2.56 MBVisualizar/Abrir
2021Acta.pdf
  Restricted Access
326.11 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021AutorizacióndeAutores.pdf
  Restricted Access
1.26 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons