Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4696

Logo





Título : Modelo de negocios para la creación de un establecimiento personalizado de perros calientes en el municipio de Guadalupe Huila
metadata.dc.creator: Chacón Cuéllar, Edinson
metadata.dc.contributor.advisor: Niño Cordero, Edgar Misael
Palabras clave : Plan de negocio,;Producto;Cliente;Negocio;Comercialización;Estudio;Mercado;Variedad de salchichas,;Variedad de pan;Microempresa
Resumen : The objective of this project is to design and implement a personalized hot dog restaurant in the municipality of Guadalupe Huila, presenting a business opportunity based on an innovative fast food service. Where shareholders will be shown the opportunity to invest in a service that is increasingly influential in the food economy, with a focus on social impact, a financial analysis based on the continuous increase in the country's economy and the gastronomic field. Through an arduous investigation, it will be possible to evaluate the success of the management in order to reach the proposed objectives, in which they can be formalized taking into account the studies presented in the investigation, demonstrating the positive impact of managing the provision of an innovative service.
metadata.dc.description.tableofcontents: Este proyecto tiene como objetivo realizar un diseño e implementación de un restaurante personalizado de perros calientes en el municipio de Guadalupe Huila, exponiendo una oportunidad de negocio a partir de un servicio innovador de comidas rápidas. En donde se manifestará a los accionistas la oportunidad de invertir en un servicio que es cada vez más influyente en la economía de alimentos, con un enfoque en el impacto social, un análisis financiero basado en el incremento continuo en la economía del país y en el ámbito gastronómico. Por medio de una ardua investigación, se permitirá evaluar el éxito de la gestión para así llegar a los objetivos propuestos, en el cual se pueden formalizar teniendo en cuenta los estudios presentados en la investigación demostrando el impacto positivo de administrar de forma idónea la prestación de un servicio innovador.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4696
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Neiva Altico
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2021-05-24
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021EdinsonChaconCuellar.pdf1.08 MBVisualizar/Abrir
2021Acta.pdf
  Restricted Access
563.92 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021AutorizaciondeAutores.pdf
  Restricted Access
327.28 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.