LA PEDAGOGÍA LÚDICA Y LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE, UN ESCENARIO QUE APORTA A LA TRANSFORMACIÓN DE LOS IMAGINARIOS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN UNIMINUTO UVD
Share
Date
Director(s)
Publisher
UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
Campus
Faculty
Program
Degree obtained
Document type
COAR type
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Citation
Bibliographic Managers
Source
ISSN: 2665-203X
item.page.resume
La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte en Uniminuto-UVD, apuesta por formar docentes mediante la metodología distancia tradicional en articulación con los entornos virtuales de aprendizaje, haciendo que esta combinación sea un eje coyuntural a la hora de fomentar aprendizajes significativos. En este proceso, se busca el cambio de paradigma y de imaginarios frente a esta área de conocimiento desde las primeras vivencias del plan de estudio, enmarcadas dentro de la pedagogía lúdica y conceptualización teórica en las aulas virtuales.