Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9413

Logo





Título : Plan de negocio para la creación de una hamburguesería artesanal con enfoque gastronómico global en la ciudad de Santa Marta
metadata.dc.creator: Estrada Correa, Diana Carolina
Sanjuan Fontalvo, Jennifer Camila
metadata.dc.contributor.advisor: Restrepo Lobo, Miguel Enrique
Palabras clave : Comida rápida, Gastronomía global, Producto artesanal
Resumen : This business plan directs its approach towards the creation of an artisan hamburger restaurant with a global gastronomic focus, in the city of Santa Marta. In Colombia, the consumption of food outside the home has increased and consumers are always looking for different food alternatives, therefore, it is expected to offer different types of hamburgers with unique flavors, incorporating ingredients from different countries around the world. The company proposed in this business plan points to the development of an innovation scheme as a central value, using a framework of good service, and incorporating an optimal customer service model through rapid response schemes through dual channels. of attention. This research has a mixed approach, it is expected to know the perception of consumers from primary instruments, and in the same way, secondary sources will be used to strengthen each of the sections of this document from the theoretical and methodological conception.
metadata.dc.description.tableofcontents: El presente plan de negocio orienta su enfoque hacia la creación de una hamburguesería artesanal con enfoque gastronómico mundial, en la ciudad de Santa Marta. En Colombia se ha incrementado el consumo de alimentos por fuera de casa y los consumidores siempre buscan distintas alternativas de comida, por ende, se espera ofrecer diferentes tipos de hamburguesas con sabores únicos acogiendo ingredientes de los diferentes países del mundo. La empresa propuesta en el presente plan de negocio le apunta como valor central el desarrollo de un esquema de innovación, empleando un marco de buen servicio, e incorporando un óptimo modelo de atención al cliente por medio de esquemas de rápida respuesta a través de canales duales de atención. La presente investigación cuenta con un enfoque mixto, se espera conocer la percepción de los consumidores a partir de instrumentos primarios, y del mismo modo, se utilizarán fuentes secundarias que permitan fortalecer cada uno de los apartados de este documento desde la concepción teórica y metodológica.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9413
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Santa Marta
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2022-06-04
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_dianaestradayjennifersanjuan.pdf2.68 MBVisualizar/Abrir
2023_dianaestrada_acta.pdf
  Restricted Access
527.84 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_jennifersanjuan_acta.pdf
  Restricted Access
527.77 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_dianaestradayjennifersanjuan_autorizacion.pdf
  Restricted Access
1.74 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons