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Título : Plan de negocios para la creación de una línea de consumo saludable, en la panificadora Dora Pan, Santa Marta
metadata.dc.creator: Wandurraga Zafra, Samir Octavio
Pérez Navarro, Garleth Saray
metadata.dc.contributor.advisor: Restrepo Lobo, Miguel Enrique
Palabras clave : Producción artesanal, innovación, Modelo de negocio, panadería saludable y tendencia saludable.
Resumen : This business plan aims to generate a model for the creation of a line of bakery products beneficial to health in the organizational context of the bakery DORAPAN, located in the city of Santa Marta. In view of the limited supply of health-oriented bakery products in traditional bakeries, it is intended to open the current product catalog, and propose a line of consumption with different commercial proposals containing healthy and artisanal trends; likewise, to work under the objective of strengthening the existing business model with the implementation of operational, tactical and strategic strategies to meet the new line of consumption. In this prospective study, a mixed research typology will be used, applying both quantitative and qualitative scientific research models, in addition to the implementation of business framework tools in commercial, operational and financial areas to demonstrate the feasibility and in turn define decision criteria. At the institutional level, this document bases its applicability according to the guidelines for research in Innovation Management.
metadata.dc.description.tableofcontents: El presente plan de negocio, pretende generar un modelo entorno a la creación de una línea de productos panificables benéficos para la salud en el contexto organizacional de la panificadora DORAPAN, ubicada en la ciudad de Santa Marta. De cara a la poca oferta de productos panificables con orientación saludable, en panaderías tradicionales, se pretende abrir el catálogo de productos actual, y proponer una línea de consumo con distintas propuestas comerciales que contenga tendencias saludables y artesanales; así mismo, trabajar bajo el objetivo de robustecer el modelo de negocio existente con la implementación de estrategias operativas, tácticas y estratégicas que permitan atender la nueva línea de consumo. En el presente estudio prospectivo, se empleará una tipología de investigación de carácter mixto, aplicando los dos modelos de investigación científica cuantitativo y cualitativo, además, de la implementación de herramientas de marco empresarial en áreas comerciales, operativas y financieras que permitan demostrar la factibilidad y a su vez definir criterios de decisión. A nivel institucional, el presente documento fundamenta su aplicabilidad de acuerdo con los lineamientos para la investigación en Gestión de la innovación.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9296
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Santa Marta
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2023-11-28
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

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