Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9253

Logo





Título : El abc matemático: unidad didáctica para la comprensión de enunciados matemáticos en estudiantes de grado tercero
metadata.dc.creator: Zarta González, Yuleyma
metadata.dc.contributor.advisor: Bastidas Benavides, Franklin
Palabras clave : Ingles y Español - Enseñanza
Resumen : Subjects such as Spanish and mathematics are considered basic subjects and fundamental for the training in skills of students both in primary and secondary. This does not mean that the other areas that make up the academic curriculum They deserve less recognition and importance. However, the subjects previously named develop skills such as the capacity for inference, analysis, synthesis, deduction, induction, association and logical reasoning
metadata.dc.description.tableofcontents: Asignaturas como el español y las matemáticas, son consideradas materias básicas y fundamentales para la formación en competencias de los estudiantes tanto en la primaria y secundaria. Esto, no quiere decir que las otras áreas que componen el currículo académico merezcan menor reconocimiento e importancia. Sin embargo, las asignaturas anteriormente nombradas desarrollan habilidades como la capacidad de inferencia, análisis, síntesis, deducción, inducción, asociación y razonamiento lógico.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9253
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Sur
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Educación
metadata.dc.date.created: 2016-12-05
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Licenciatura en lengua castellana e inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2016_YuleymaZartaGonzález.pdf8.32 MBVisualizar/Abrir
2016_YuleymaZartaGonzález_Autorización.pdf
  Restricted Access
563.51 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons