Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8886

Logo





Título : Creencias que tienen docentes de matemáticas en formación sobre la solución de problemas. un estudio de casos en la universidad Antonio Nariño
metadata.dc.creator: Abril Rodríguez, Diego Fernando
Fuerte Cárdenas, Ricardo
metadata.dc.contributor.advisor: Vesga Bravo, Grace Judith
Palabras clave : Matemáticas - enseñanza
Resumen : The purpose of this document is to present the information carried out in the second semester of 2016, in the field of Teaching Practice I of the sixth semester students of the Bachelor's Degree in Mathematics at the Antonio Nariño University, regarding the beliefs that are taken regarding the solution of problems in mathematics in school education.
metadata.dc.description.tableofcontents: Este documento tiene como propósito dar a conocer la indagación realizada en el segundo semestre del año 2016, en el ámbito de la Práctica Docente I de los estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Antonio Nariño, en cuanto a las creencias que se tienen respecto a la solución de problemas en matemáticas en la educación escolar.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8886
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Sur
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Educación
metadata.dc.date.created: 2017-07-21
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Licenciatura en matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2017_RicardoFuentesCardenas.pdf597.89 kBVisualizar/Abrir
2017_RicardoFuentesCardenas_Autorización.pdf
  Restricted Access
585.21 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons