Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8886
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVesga Bravo, Grace Judith-
dc.creatorAbril Rodríguez, Diego Fernando-
dc.creatorFuerte Cárdenas, Ricardo-
dc.date.accessioned2023-11-29T15:43:14Z-
dc.date.available2023-11-29T15:43:14Z-
dc.date.created2017-07-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8886-
dc.description.abstractThe purpose of this document is to present the information carried out in the second semester of 2016, in the field of Teaching Practice I of the sixth semester students of the Bachelor's Degree in Mathematics at the Antonio Nariño University, regarding the beliefs that are taken regarding the solution of problems in mathematics in school education.es_ES
dc.description.tableofcontentsEste documento tiene como propósito dar a conocer la indagación realizada en el segundo semestre del año 2016, en el ámbito de la Práctica Docente I de los estudiantes de sexto semestre de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad Antonio Nariño, en cuanto a las creencias que se tienen respecto a la solución de problemas en matemáticas en la educación escolar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectMatemáticas - enseñanzaes_ES
dc.titleCreencias que tienen docentes de matemáticas en formación sobre la solución de problemas. un estudio de casos en la universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programLicenciatura en Matemáticases_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordmathematics - teachinges_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationBLANCO, L. (1993). Una clasificación de problemas matemáticos. Épsilon n. 25.Sevilla. 49-60.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCHARNAY, R. (1988). Gran N. Revista de matemática, ciencia y tecnología para los maestros de la escuela primaria. No 42.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCALLEJAS, M. (2003), Origen y Formación de Creencias Sobre la Solución de Problemas. Estudio de un Grupo de Alumnos que Comienzan la Educación Secundaria.es_ES
dc.source.bibliographicCitationCAMPISTROUS, L, & RIZO, C., (1969). Solución de Problemas Aritméticos.es_ES
dc.source.bibliographicCitationDE TORO, M (1964) Pequeño Larousse. Francia.es_ES
dc.source.bibliographicCitationDIEUDONNE, J. (1989). En honor del espíritu humano: las matemáticas hoy, Madrid, Editorial Alianza.es_ES
dc.source.bibliographicCitationFLORES, P. (1998). Creencias y concepciones de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje evolución durante las prácticas de enseñanza. recuperado el 30 de septiembre de 2016, de creencias y concepciones de los futuros profesores sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje evolución durante las prácticas de enseñanza.: http://www.ugr.es/~pflores/textos/articulos/investigacion/unotessis.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationGIL, D. (1980). La didáctica de la solución de problemas en cuestión: elaboración de un modelo alternativo.es_ES
dc.source.bibliographicCitationGINÉ DE LERA, C. & DEULOFEU, J. (abril de 2014). Conocimientos y creencias entorno a la resolución de problemas de profesores y estudiantes de profesor de matemáticas. Bolema: Boletim de Educação Matemática, 28(48), 191-208. Recuperado el 03 de octubre de 2016, de http://www.scielo.br/pdf/bolema/v28n48/10.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationGODINO, J. (2002) La formación matemática y didáctica de los maestros como campo de acción e investigación para la didáctica de las matemáticas.es_ES
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Matemáticases_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónes_ES
dc.audienceGenerales_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula10100929149es_ES
dc.creator.cedula10101518939es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Sures_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2017_RicardoFuentesCardenas.pdf597.89 kBVisualizar/Abrir
2017_RicardoFuentesCardenas_Autorización.pdf
  Restricted Access
585.21 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons