Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8561

Logo





Título : Plataformas digitales y su influencia en el consumo de bienes importados en Colombia
metadata.dc.creator: Bravo Castro, Ever Segundo
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Aguilar, Rafael Antonio
Palabras clave : Facebook;Instagram;Youtube;Tiktok;anuncios;Big Data;Análisis de Datos.
Resumen : And all this is thanks to Big Data and Data Analysis that is a trend today in which the interactions of people are analyzed on digital communication platforms such as: WhatsApp, Facebook, Wechat, Twitter, etc. This happens from the moment the person downloads the application and from there is giving them access to the information and thus determines the Consumption Profile which determines the product to be imported and causes it to be influenced in the acquisition of the product by the advertisements implanted based on their interactions on digital platforms. This is evident from the beginning of the platforms for the consumption of food or teleworking that made it much more noticeable as International Trade
metadata.dc.description.tableofcontents: Gracias al Big Data y Análisis de Datos que es tendencia hoy en día en el cual se analiza las interacciones de las personas en las plataformas digitales de comunicación como: WhatsApp, Facebook, Wechat, Twitter, etc. Esto acontece desde que la persona descarga la aplicación el cual da acceso a la información y así determina las preferencias del Lead el cual determina el producto a importar y hacer que este se vea influenciado en la adquisición del producto por los anuncios publicados con base en sus interacciones en las plataformas digitales. Esto se evidencia desde el inicio de las plataformas para el consumo de alimentos o el teletrabajo el cual fue notorio cómo el Comercio Internacional.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8561
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Cali Norte
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2023-06-05
Aparece en las colecciones: Comercio internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_Ever Segundo Bravo Castro.pdf12.2 MBVisualizar/Abrir
2023_Ever Segundo Bravo Castro_Acta.pdf
  Restricted Access
533.22 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_Ever Segundo Bravo Castro_Autorización de Autores.pdf
  Restricted Access
1.56 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.