Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8128

Logo





Título : Enseñanza-aprendizaje de la multiplicación a través del juego simbólico
metadata.dc.creator: Fonseca Rico, Gina Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Vizcaino Arevalo, Diego Fabian
Palabras clave : Multiplicación;juego simbólico;contexto;estrategia didáctica;aprendizaje significativo
Resumen : In the first years of school there are several difficulties that children encounter as they advance in the subjects. One of the most obvious is learning multiplication, since the step from adding and subtracting to multiplying involves a procedural change that can affect student performance, which can lead to a lack of motivation and disinterest in mathematics.
metadata.dc.description.tableofcontents: En los primeros años de escolaridad son varias las dificultades que los niños encuentran al ir avanzando en las temáticas. Uno de los más evidentes es el aprendizaje de la multiplicación pues el paso de sumar y restar a multiplicar conlleva un cambio procedimental que puede afectar el desempeño del estudiante que puede derivar en una falta de motivación y desinterés por las matemáticas.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8128
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Sur
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Educación
metadata.dc.date.created: 2023-06-05
Aparece en las colecciones: Licenciatura en matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_GinaKatherineFonsecaRico.pdf7.02 MBVisualizar/Abrir
2023_GinaKatherineFonsecaRico_Acta.pdf
  Restricted Access
144.87 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_GinaKatherineFonsecaRico_Autorización.pdf
  Restricted Access
727.82 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.