Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8012

Logo





Título : Una caracterización de los tipos de insight en la solución de problemas matemáticos planteados en el salón de clases
metadata.dc.creator: Cañón Rincón, Carlos Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: García Pupo, Mauro
Palabras clave : Educación
Resumen : The objective of this research was to design a methodology that would allow to appreciate and characterize the occurrence of insight in the types of mathematical thinking convergent and divergent present in the resolution of problems by students, proposed in the classes of a course of the Degree in Mathematics in the University Antonio Narino.
metadata.dc.description.tableofcontents: Esta investigación tuvo como objetivo diseñar una metodología que permitiera apreciar y caracterizar la ocurrencia del insight en los tipos de pensamiento matemático convergente y divergente presentes en la resolución de problemas por los estudiantes, propuestos en las clases de un curso de la Licenciatura en Matemáticas en la Universidad Antonio Nariño.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8012
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Federmán
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Educación
metadata.dc.date.created: 2017-02-17
Aparece en las colecciones: Doctorado en Educación matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2017_CarloAlbertoCañasRimon.pdf4.26 MBVisualizar/Abrir
2017_CarloAlbertoCañasRimon_Autorización.pdf
  Restricted Access
567.93 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.