Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8012
> Repositorio UAN
Repositorio UANComunidades y ColeccionesTitulosMateriasAutoresFecha de publicacion
Mi CuentaAccederRegistro
Mi CuentaAccederRegistro
Título : | Una caracterización de los tipos de insight en la solución de problemas matemáticos planteados en el salón de clases |
metadata.dc.creator: | Cañón Rincón, Carlos Alberto |
metadata.dc.contributor.advisor: | García Pupo, Mauro |
Palabras clave : | Educación |
Resumen : | The objective of this research was to design a methodology that would allow to appreciate and characterize the occurrence of insight in the types of mathematical thinking convergent and divergent present in the resolution of problems by students, proposed in the classes of a course of the Degree in Mathematics in the University Antonio Narino. |
metadata.dc.description.tableofcontents: | Esta investigación tuvo como objetivo diseñar una metodología que permitiera apreciar y caracterizar la ocurrencia del insight en los tipos de pensamiento matemático convergente y divergente presentes en la resolución de problemas por los estudiantes, propuestos en las clases de un curso de la Licenciatura en Matemáticas en la Universidad Antonio Nariño. |
URI : | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8012 |
Editorial : | Universidad Antonio Nariño |
metadata.dc.publisher.campus: | Bogotá - Federmán |
metadata.dc.publisher.faculty: | Facultad de Educación |
metadata.dc.date.created: | 2017-02-17 |
Aparece en las colecciones: | Doctorado en Educación matemática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | |
---|---|---|
2017_CarloAlbertoCañasRimon.pdf | 4.26 MB | Visualizar/Abrir |
2017_CarloAlbertoCañasRimon_Autorización.pdf Restricted Access | 567.93 kB | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.