Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7943

Logo





Título : “Navegando a través de la atención y concentración de las niñas del lago” Sistematización de la práctica artístico pedagógica con el grupo pre - infantil de la Fundación Acto Kapital
metadata.dc.creator: Rincón Romero, Angie Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Valero Rozo, Yuly Andrea
Palabras clave : Sistematización;Danza;Atención;Concentración;Práctica pedagógica.
Resumen : The present work tells the systematization of the artistic-pedagogical practice based on the experience lived during the practices II and III of the Degree in Artistic Education with emphasis on Dance and Theater of the Antonio Nariño University, which sought to promote and strengthen the attention and concentration on the girls of the pre-child group of the Acto Kapital Foundation
metadata.dc.description.tableofcontents: El presente trabajo da cuenta de la sistematización de la práctica artísticopedagógica basada en la experiencia vivida durante las prácticas II y III de la Licenciatura en Educación Artística con énfasis en Danza y Teatro de la Universidad Antonio Nariño, la cual buscaba fomentar y fortalecer la atención y concentración en las niñas del grupo pre infantil de la Fundación Acto Kapital
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7943
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Ibérica
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Educación
metadata.dc.date.created: 2022-11-30
Aparece en las colecciones: Licenciatura en educación artística - danzas y teatro

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_AngiePaolaRincónRomero.pdf1.17 MBVisualizar/Abrir
2022_AngiePaolaRincónRomero_Acta.pdf
  Restricted Access
189.76 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_AngiePaolaRincónRomero_Autorización.pdf
  Restricted Access
1.82 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.