Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7802

Logo





Título : Prospectiva de los perfiles ocupacionales de las empresas culturales creativas en el sector radial de la ciudad de Neiva-Huila
metadata.dc.creator: Hernández Molina, Fernando José
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Quesada, Edgar
Palabras clave : Economia naranja;Evolución empresarial;Recursos creativos y culturales;Diversidad cultural y creativad dentro del sector radial
Resumen : The elaboration of this thesis has the purpose of knowing relevant aspects that can contribute to the strengthening of occupational profiles, providing necessary tools to support processes of creation of cultural creative products and services in an articulated way for the support of production and consumption of the different classes of people integrated for the listener consumption of the different stations, always taking into account the com panies selected within the investigation of the radio sector of the city of Neiva. In the collection of information in which it was carried out, it is done from two sources of information, in the first Source, it is based on interviews with people belongin g to the different stations, dedicated to the creative and cultural industries in companies in the radio sector. of the city of NeivaHuila, in the same way, in the second source, it is based on investigations and documents elaborated by others and that ap proach in the same circumstances and experience of times of the radio sector, contributing important information for our investigation, taking into account It has sectoral studies, dynamic tools that can provide valuable elements to meet the objectives set.
metadata.dc.description.tableofcontents: La elaboración de la presente tesis tiene la finalidad de conocer aspectos relevantes que pueden contribuir al fortalecimiento de los perfiles ocupacionales, brindando herramientas necesarias para apoyar procesos de creación de productos y servicios creativos y culturales de forma articulada para el sostenimiento de producción y consumo de las diferentes clases de personas integradas para el consumo de los oyentes de las distintas emisoras. En la recolección de información en el cual se realiza, se hace a de información, la primera f partir de dos fuentes uente, es basada en entrevistas con personas pertenecientes de las diferentes emisoras, dedicadas a empresas del sector radial de la ciudad de Neiva de igual manera, en la segunda fuente, es basada e elaborados por otros y que abordan en la s misma s n investigaciones y documentos Huila, circunstancias y experiencia de tiempos del sector radial, aportando informaciones importantes para nuestra investigación, teniendo en cuenta en los estudios sectoriales y herramientas din á micas que puedan aportar elementos valiosos para cumplir con los objetivos trazados.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7802
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Neiva Altico
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2022-11-24
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_JoseHernandez_Acta.pdf
  Restricted Access
993.63 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_JoseHernandez_Autorizacion.pdf
  Restricted Access
866.5 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_JoseHernandez.pdf2.55 MBVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons