Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7802
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Quesada, Edgar-
dc.coverage.spatialNeiva (Huila, Colombia)es_ES
dc.creatorHernández Molina, Fernando José-
dc.date.accessioned2023-03-09T00:50:24Z-
dc.date.available2023-03-09T00:50:24Z-
dc.date.created2022-11-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7802-
dc.description.abstractThe elaboration of this thesis has the purpose of knowing relevant aspects that can contribute to the strengthening of occupational profiles, providing necessary tools to support processes of creation of cultural creative products and services in an articulated way for the support of production and consumption of the different classes of people integrated for the listener consumption of the different stations, always taking into account the com panies selected within the investigation of the radio sector of the city of Neiva. In the collection of information in which it was carried out, it is done from two sources of information, in the first Source, it is based on interviews with people belongin g to the different stations, dedicated to the creative and cultural industries in companies in the radio sector. of the city of NeivaHuila, in the same way, in the second source, it is based on investigations and documents elaborated by others and that ap proach in the same circumstances and experience of times of the radio sector, contributing important information for our investigation, taking into account It has sectoral studies, dynamic tools that can provide valuable elements to meet the objectives set.es_ES
dc.description.tableofcontentsLa elaboración de la presente tesis tiene la finalidad de conocer aspectos relevantes que pueden contribuir al fortalecimiento de los perfiles ocupacionales, brindando herramientas necesarias para apoyar procesos de creación de productos y servicios creativos y culturales de forma articulada para el sostenimiento de producción y consumo de las diferentes clases de personas integradas para el consumo de los oyentes de las distintas emisoras. En la recolección de información en el cual se realiza, se hace a de información, la primera f partir de dos fuentes uente, es basada en entrevistas con personas pertenecientes de las diferentes emisoras, dedicadas a empresas del sector radial de la ciudad de Neiva de igual manera, en la segunda fuente, es basada e elaborados por otros y que abordan en la s misma s n investigaciones y documentos Huila, circunstancias y experiencia de tiempos del sector radial, aportando informaciones importantes para nuestra investigación, teniendo en cuenta en los estudios sectoriales y herramientas din á micas que puedan aportar elementos valiosos para cumplir con los objetivos trazados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectEconomia naranjaes_ES
dc.subjectEvolución empresariales_ES
dc.subjectRecursos creativos y culturaleses_ES
dc.subjectDiversidad cultural y creativad dentro del sector radiales_ES
dc.titleProspectiva de los perfiles ocupacionales de las empresas culturales creativas en el sector radial de la ciudad de Neiva-Huilaes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programAdministración de empresases_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordOrange economyes_ES
dc.subject.keywordBusiness evolutiones_ES
dc.subject.keywordCreative and cultural resourceses_ES
dc.subject.keywordCultural diversity and creativity within the radio sectores_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAriza, L. (2014). Barreras para la innovación en las pymes colombianas de base tecnológica: Una mirada desde la gestión.es_ES
dc.source.bibliographicCitationBarrios Rubio, A., & Zambrano Ayala, W. R. (2015). Converge perfiles profesionales del periodista. Anagramas ncia Digital: Nuevos Rumbos y sentidos de la comunicación, 13(26), 221240.es_ES
dc.source.bibliographicCitationBravo, M. (2016). Estudio_CD_OEI.pdfes_ES
dc.source.bibliographicCitationBuitrago, R. (2013). La Economía Naranja: Una oportunidad infinita.es_ES
dc.source.bibliographicCitationEafit. (2017). Habilidades necesarias para ser competente en el siglo XXI - Centro para la Excelencia en el Aprendizaje / Novedades—Universidad EAFIT. https://www.eafit.edu.co/proyecto50/novedades/Paginas/Habilidades+necesarias+pa ra+ser+competente-.aspxes_ES
dc.source.bibliographicCitationEmagister, B. (2022, abril 25). Locutor- Guía de la profesión. Blog Emagister. https://www.emagister.com/blog/locutor/es_ES
dc.source.bibliographicCitationFinbatec. (2007). Las Empresas De Base Tecnológica E Innovadoras Y Su Relación Con Los Fondos De Inversión En Capital | ISBN 978-958-8290-16-4—Libro.es_ES
dc.source.bibliographicCitationFindeter. (2020). Documento de implementación, análisis integrado y propuesta estratégica: Mapeo Exprés de Industrias Culturales y Creativas de Neiva, Huila JUNIO DE 2020 1.es_ES
dc.source.bibliographicCitationGómez, M. E. (2019). Emprendimiento de base tecnológica: Un reto por cumplir. Tec Empresarial, 13(2), 33-44. https://doi.org/10.18845/te.v13i2.4493es_ES
dc.source.bibliographicCitationGonzales, Y. (2015). TENDENCIAS Y TECNOLOGÍA EN EL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. https://ttmantenimientoindustrial.blogspot.com/es_ES
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresases_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativases_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula20312017461es_ES
dc.publisher.campusNeiva Alticoes_ES
dc.description.degreetypeMonografíaes_ES
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_JoseHernandez_Acta.pdf
  Restricted Access
993.63 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_JoseHernandez_Autorizacion.pdf
  Restricted Access
866.5 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_JoseHernandez.pdf2.55 MBVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons