Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7708

Logo





Título : Plan de Negocio para el montaje del Club-Bar Maretto en el centro histórico de la ciudad de Santa Marta , Departamento del Magdalena
metadata.dc.creator: Diaz Barrera, Ana Melisa
Rangel Rios, Karla Sandrith
metadata.dc.contributor.advisor: Restrepo Lobo, Miguel Enrique
Palabras clave : Negocio, experiencias, bebidas alcohólicas, comodidad, ambiente agradable.
Resumen : Currently consuming alcoholic beverages is a distraction and fun for society, it has become fashionable to go out on weekends to a pleasant place to share with your friends or partner, therefore, the purpose of this document is to create the assembly of a CLUB-BAR in the city of Santa Marta, which is focused on providing experience and pleasant moments. To begin with, this document implements a model associated with research guidelines for setting up a business for the sale of alcoholic beverages. As for the Amaretto club-bar, its projection is to be distinguished before the different establishments for its style of innovation, seeking to implement a business idea where you can find different types of alcoholic beverages, delicious flavored sodas, and caps, of the same, There are spaces with different types of table games, with comfort, pleasant spaces and above all a good atmosphere to share in company. Regarding innovation management research, we seek to design a business model connoting a commercial, technical and financial study, developed a mixed typology, which addresses qualitative and quantitative scenarios of the research model.
metadata.dc.description.tableofcontents: Actualmente consumir bebidas alcohólicas es una distracción y diversión para la sociedad, se ha puesto de moda salir los fines de semana a un lugar agradable para compartir con tus amigos o pareja, por lo tanto, el propósito de este documento es crear el montaje de un CLUB-BAR en la ciudad de Santa marta, que está enfocado en brindar experiencia y momentos agradables. Para empezar, el presente documento implementa un modelo asociado a guias de investigación para el montaje de un negocio para la venta de bebidas alcohólicas. En cuanto al club-bar Amaretto su proyección es ser distinguido antes los diferentes establecimientos por su estilo de innovación, se buscar implementar una idea de negocio donde se encuentra diferentes tipos de bebidas con alcohol, deliciosas sodas de sabores, y tapitas, del mismo, se encuentran espacios con diferentes tipos de juegos de mesas, con comodidad, espacios agradables y sobre todo un buen ambiente para poder compartir en compañía. Respecto a la investigación de gestión de innovación se busca diseñar un modelo empresarial connotando a un estudio comercial, técnico y financiero, desarrollado una tipología mixta, que aborda escenarios cualitativos y cuantitativos del modelo de investigación.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7708
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Santa Marta
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2022-11-25
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_AnaDiazyKarlaRangel.pdf3.73 MBVisualizar/Abrir
2022_AnaDiaz_Acta.pdf
  Restricted Access
527.12 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_KarlaRangel_Acta.pdf
  Restricted Access
527.12 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_AnaDiazyKarlaRangel_Autorizacion.pdf
  Restricted Access
1.09 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.