Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7512
> Repositorio UAN
Repositorio UANComunidades y ColeccionesTitulosMateriasAutoresFecha de publicacion
Mi CuentaAccederRegistro
Mi CuentaAccederRegistro
Título : | Estrategia didáctica para desarrollar proceso de enseñanza aprendizaje de valor posicional en niños de grado primero de primaria |
metadata.dc.creator: | Rodríguez Monsalve, Eliana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Palabras clave : | Habilidades;Comprensión;Valor posicional y niveles. |
Resumen : | This degree work was carried out based on the development of four skills that favor numerical thinking (counting, partitioning, grouping and relationships between numbers), to promote the understanding of place value concept in first grade students, through a strategy of teaching-learning based on meaningful learning. |
metadata.dc.description.tableofcontents: | Este trabajo de grado se realizó basandose en el desarrollo de cuatro habilidades que favorecen el pensamiento numérico (conteo, partición, agrupación y relaciones entre números), para favorecer la comprensión del concepto de valor posicional en estudiantes de grado primero, por medio de una estrategia de enseñanza aprendizaje fundamentada en el aprendizaje significativo. |
URI : | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7512 |
Editorial : | Universidad Antonio Nariño |
metadata.dc.publisher.campus: | Bogotá - Sur |
metadata.dc.publisher.faculty: | Facultad de Educación |
metadata.dc.date.created: | 2022-11-21 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | |
---|---|---|
2023_ElianaRodriguez_Acta.pdf Restricted Access | 475.1 kB | Visualizar/Abrir Request a copy |
2023_ElianaRodríguez_Autorización.pdf Restricted Access | 690.49 kB | Visualizar/Abrir Request a copy |
2023_ElianaRodríguezMonsalve.pdf | 7.53 MB | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.