Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7512

Logo





Título : Estrategia didáctica para desarrollar proceso de enseñanza aprendizaje de valor posicional en niños de grado primero de primaria
metadata.dc.creator: Rodríguez Monsalve, Eliana
metadata.dc.contributor.advisor: Angel Cuervo, Zaida Mabel
Palabras clave : Habilidades;Comprensión;Valor posicional y niveles.
Resumen : This degree work was carried out based on the development of four skills that favor numerical thinking (counting, partitioning, grouping and relationships between numbers), to promote the understanding of place value concept in first grade students, through a strategy of teaching-learning based on meaningful learning.
metadata.dc.description.tableofcontents: Este trabajo de grado se realizó basandose en el desarrollo de cuatro habilidades que favorecen el pensamiento numérico (conteo, partición, agrupación y relaciones entre números), para favorecer la comprensión del concepto de valor posicional en estudiantes de grado primero, por medio de una estrategia de enseñanza aprendizaje fundamentada en el aprendizaje significativo.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7512
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Sur
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Educación
metadata.dc.date.created: 2022-11-21
Aparece en las colecciones: Licenciatura en matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_ElianaRodriguez_Acta.pdf
  Restricted Access
475.1 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_ElianaRodríguez_Autorización.pdf
  Restricted Access
690.49 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_ElianaRodríguezMonsalve.pdf7.53 MBVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.