Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7186

Logo





Título : La motivación como fuente de productividad en un call center
metadata.dc.creator: Vargas Caldas, Paola Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Cardenas Perez, John Jairo
Palabras clave : Motivación;Productividad;Call Center
Resumen : Currently, BPO & Contact Center companies face the challenge of meeting the efficiencygoals established with their corporate clients, leading them to adopt process improvementmethodologies and techniques that allow them to meet these indicators and improve their productivity levels. The present work is carried out with the objective of determining those motivational factors that can influence the productivity of the collaborators in a call center, for this an investigation was carried out with qualitative methodology using the survey as a study instrument; This was done to 7 people who work or have worked in this type of industry, there were 5 open questions where they could express their opinion regarding the experience obtained, after having analyzed each of their answers, it was obtained as a result that the factor that generates a better motivation is the economic one, which inspires the collaborators to carry out their functions in an efficient way, generating a better experience for the users and greater profits for the company, the motivation in a call center is a very important pillar so that everything worker can give their maximum performance and thus generate greater productivity and profits.
metadata.dc.description.tableofcontents: Actualmente las empresas BPO & Contact Center afrontan el reto de cumplir con las metas de eficiencia establecidas con sus clientes corporativos, llevándolas a adoptar metodologías y técnicas de mejora de procesos que les permitan cumplir con estos indicad ores y optimar sus niveles de productividad. (Duarte Fuentes, 2020). El presente trabajo se realiza con el objetivo de determinar aquellos factores motivacionales que pueden llegar a influir en laproductividad de los colaboradores en un call center, para ello se realizo una investigación con metodología cualitativa utilizando como instrumento de estudio la encuesta; esta fue realizada a 7 personas que trabajan o han trabajado en este tipo de industrias, alli se contemplo 5 preguntas abiertas donde pudieran expresar su opinión frente a la experiencia obtenida, luego de haber analizado cada una de sus respuestas se obtuvo como resultado que el factor que genera una mejor motivación es el economico, el cual inspira a los colaboradores a realizar sus funciones de manera eficiente generando una mejor experiencia a los usuarios y mayores ganancias a la empresa, la motivación en un call center es un pilar determinante para que todo trabajador pueda dar al máximo su rendimiento y así generar mayor productividad y rentabilidad
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7186
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Virtual
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2022-06-03
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_Paola Vargas.pdf455.43 kBVisualizar/Abrir
2022_PaolaVargas_Autorización.pdf
  Restricted Access
987.06 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_Paola Vargas_Acta.pdf
  Restricted Access
576.16 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.