Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6688
> Repositorio UAN
Repositorio UANComunidades y ColeccionesTitulosMateriasAutoresFecha de publicacion
Mi CuentaAccederRegistro
Mi CuentaAccederRegistro
Título : | Aplicación móvil enfocada como estrategia pedagógica en los diagnósticos, manejo y tratamientos endodónticos para los estudiantes UAN |
metadata.dc.creator: | Rojas Sarmiento, Ana Maryeli Sosa Aguirre, Alexandra Burgos Mora, Cristian Andres |
metadata.dc.contributor.advisor: | Rolón Barroso, Jessica Ramírez Sulvarán, Jesús Arturo |
Palabras clave : | Patologías;Síntomas;Endodoncia;Constructivista;Software;Digital;Conocimiento;Interfaz |
Resumen : | A didactic interface was developed, which will allow the student to easily, quickly and didactically obtain all the information on the different diagnoses, management and endodontic treatments; thus guaranteeing the success of students when diagnosing any endodontic pathology. |
metadata.dc.description.tableofcontents: | Se desarrolló una interfaz didáctica, que permitirá al estudiante obtener de manera fácil, rápida y didáctica toda la información de los diferentes diagnósticos, manejos y tratamientos endodóntico; garantizando así el éxito de los estudiantes al momento de diagnosticar alguna patología endodóntica. |
URI : | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6688 |
Editorial : | Universidad Antonio Nariño |
metadata.dc.publisher.campus: | Cúcuta |
metadata.dc.publisher.faculty: | Facultad de Odontología |
metadata.dc.date.created: | 2022-05-26 |
Aparece en las colecciones: | Odontología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | |
---|---|---|
2022_AnaRojas | 1.81 MB | Visualizar/Abrir |
2022_AnaRojas_Acta Restricted Access | 269.69 kB | Visualizar/Abrir Request a copy |
2022_AnaRojas_Autorización Restricted Access | 1.47 MB | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.