Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6688
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRolón Barroso, Jessica-
dc.contributor.advisorRamírez Sulvarán, Jesús Arturo-
dc.coverage.spatialUniversidad Antonio Nariño, Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)es_ES
dc.creatorRojas Sarmiento, Ana Maryeli-
dc.creatorSosa Aguirre, Alexandra-
dc.creatorBurgos Mora, Cristian Andres-
dc.date.accessioned2022-08-01T21:02:20Z-
dc.date.available2022-08-01T21:02:20Z-
dc.date.created2022-05-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6688-
dc.description.abstractA didactic interface was developed, which will allow the student to easily, quickly and didactically obtain all the information on the different diagnoses, management and endodontic treatments; thus guaranteeing the success of students when diagnosing any endodontic pathology.es_ES
dc.description.tableofcontentsSe desarrolló una interfaz didáctica, que permitirá al estudiante obtener de manera fácil, rápida y didáctica toda la información de los diferentes diagnósticos, manejos y tratamientos endodóntico; garantizando así el éxito de los estudiantes al momento de diagnosticar alguna patología endodóntica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectPatologíases_ES
dc.subjectSíntomases_ES
dc.subjectEndodonciaes_ES
dc.subjectConstructivistaes_ES
dc.subjectSoftwarees_ES
dc.subjectDigitales_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectInterfazes_ES
dc.titleAplicación móvil enfocada como estrategia pedagógica en los diagnósticos, manejo y tratamientos endodónticos para los estudiantes UANes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programOdontologíaes_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordPathologieses_ES
dc.subject.keywordSymptomses_ES
dc.subject.keywordEndodonticses_ES
dc.subject.keywordConstructivistes_ES
dc.subject.keywordSoftwarees_ES
dc.subject.keywordDigitales_ES
dc.subject.keywordKnowledgees_ES
dc.subject.keywordInterfacees_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAAE Consensus Conference Recommended Diagnostic Terminology. Journal of Endodontics. Vol 35, # 12. 2009es_ES
dc.source.bibliographicCitationACFO-ISS. Patología pulpar y periapical, “Guías de práctica clínica basada en la evidencia”. 1998es_ES
dc.source.bibliographicCitationAguade, E, y Canalda, S. (Ed.4). (2019). Endodoncia, técnicas clínicas y bases científicas. Recuperado de https://books.google.com.co/bookses_ES
dc.source.bibliographicCitationArguello, R. (2017). Diagnóstico pulpar. Revista Digital de Endodoncia, 23(3). 10-16. Recuperada de https://www.academia.edu/32463144/Diagnóstico_pulpar.es_ES
dc.source.bibliographicCitationBarrera, V., y Mullo, A. (2018). La Importancia del uso de las plataformas virtuales en la Educación Superior. Revista atlante, 14 (2). 13-16. Recuperado de https://www.eumed.net/rev/atlante/2018/07/plataformas-virtuales-educacion.html//hdl.handle.net/20.500.11763/atlante1807plataformas-virtuales-educaciones_ES
dc.source.bibliographicCitationBernard, H. (2019). Trastornos odontológicos comunes. Manual MSD, 10 (2). 20-24. https://www.msdmanuals.com/es-co/professional/trastornos-odontológicos/trastornosodontológicos-comunes/pulpitises_ES
dc.source.bibliographicCitationBournissen, M. (2017). Modelo pedagógico para estudios virtuales. Universidad de las Islas Baleare, España. Recuperado de https://www.tesisenred.net/bitstream/handle/10803/402708/tjmb1de%206.pdf?sequence=1&isAllowed=y. P.45es_ES
dc.source.bibliographicCitationBulle, S. (2019). ¿Qué es el M-Learning? ¿Es una opción viable para La Educación Del Siglo XXI? Instituto para el futuro de la educación tecnológica de Monterrey, México. Recuperado de https://observatorio.tec.mx/edu-news/que-es-mobile-learninges_ES
dc.source.bibliographicCitationCardoso, Ballesteros, y Forero. (2020). Tecnologías Digitales para la Innovación en Educación: Una Revisión Teórica de Procesos de Aprendizaje Mediados Por Dispositivos Móviles. Revista UPTC, 4(3). 11-15. Recuperado de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/11192/9469#infoes_ES
dc.source.bibliographicCitationCIE 10 (Ed.2). (2018). Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y Problemas Relacionados con la Salud. Washington, D.C. Recuperado de http://ais.paho.org/classifications/chapters/pdf/volume2.pdfes_ES
dc.description.degreenameOdontólogo(a)es_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Odontologíaes_ES
dc.audienceGenerales_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula20571624676es_ES
dc.creator.cedula20571722639es_ES
dc.creator.cedula20571729144es_ES
dc.publisher.campusCúcutaes_ES
dc.description.degreetypeInvestigaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_AnaRojas1.81 MBVisualizar/Abrir
2022_AnaRojas_Acta
  Restricted Access
269.69 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_AnaRojas_Autorización
  Restricted Access
1.47 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.