Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6514

Logo





Título : Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de joyería en el municipio de Pitalito, 2021
metadata.dc.creator: Castillo Torres, Yinet Meliza
Medina Gaviria, Daniela Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Álvarez, Sonia Patricia
Palabras clave : Exclusividad;Joyas y bisutería;Calidad
Resumen : Nowadays, fashion trends have an incomparable volatility. Day by day, it can be observed that new designs that satisfy consumers’ needs are presented. This allows the market to have a great projection, since there are unsatisfied needs and there is always expectation for new products. Therefore, the f ollowing business proposal seeks to identify the results of the implementation of a business plan for a jewelry store in the municipality of Pitalito, Huila. This research study will be quantitative descriptive and will identify a potential market niche that has been affected over the years by the lack of understanding on the part of jewelers when reaching customers. This has created great difficulties since they only want to sell large quantities, thus forgetting the considerable importance that exclusiv e products have. For this reason, this proposal focuses on highlighting the essence of each customer through personalized jewelry with the implementation of materials such as quartz, gold, emeralds, silver, stainless steel and rhodium in order to reach all types of purchasers regardless of their economic stratum.
metadata.dc.description.tableofcontents: Hoy en día la tendencia de la moda presenta una volatilidad inigualable, día a día se puede observar cómo se presentan nuevos diseños en búsqueda de satisfacer las necesidades de los consumidores. Esto hace que el mercado tenga una gran apertura, pues existen necesidades insatisfechas y siempre se tiene la expectativa de los nuevos productos que llegaran al mercado. Por lo tanto, la siguiente propuesta de negocio busca identificar los resultados de la implementación de un plan de negocios de una joyería en el municipio de Pitalito Huila, donde la presente investigación será de tipo cuantitativo descriptivo que logrará identificar un nicho de mercado potencial que se ha visto afectado a través de los años por la falta de tacto por parte de los joyeros al momento de llegar a los clientes, generando una gran problemática ya que solo quieren vender en grandes cantidades y se olvidan de la gran importancia que tiene en este sector la exclusividad de los productos. Por esta razón, la presente propuesta se enfoca en resaltar la esencia de cada cliente por medio de joyas personalizadas con la implementación de materiales como el cuarzo, oro, esmeraldas, plata y acero inoxidable y rodio, esto con el fin de llegar a todo tipo de cliente sin importar su estrato económico.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6514
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Neiva Altico
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2021-11-23
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021_YinetCastilloDanielaMedina.pdf1.25 MBVisualizar/Abrir
2021_YinetCastilloDanielaMedina_Acta.pdf
  Restricted Access
669.47 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021_YinetCastilloDanielaMedina_Autorización.pdf
  Restricted Access
207.96 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.