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Título : Estudio experimental comparativo de resistencias entre pavimentos rígidos y pavimentos con fibras plásticas, como alternativa para la rehabilitación de las ciclovías de Bogotá.
metadata.dc.creator: Romero Rodríguez, Angelica Patricia
Rendón Reyes, Jonathan Leonardo
metadata.dc.contributor.advisor: Molina Gallego, Carlos Martín
Palabras clave : Resistencia de pavimentos;Pavimentos rígidos;Pavimentos con fibras plásticas
Resumen : Colombia is a country that invests a lot of capital in the development of its road infrastructure, however, there are currently marked differences between the different types of road infrastructure, for example, according to the latest inventory and diagnosis of the road network conducted by the IDU, there are 14,186 km of roads in Bogota, while there are only just over 550 km of bicycle lanes, a notable disadvantage, considering that an increasing number of the capital's inhabitants make daily trips by bicycle, not to mention the state of the infrastructure.
metadata.dc.description.tableofcontents: Colombia es un país que invierte mucho capital en el desarrollo de su infraestructura vial, sin embargo, actualmente existen marcadas diferencias entre los distintos tipos de infraestructura vial, por ejemplo, según el último inventario y diagnóstico de la red vial realizado por la IDU, en Bogotá existen 14.186 km de vías, mientras que apenas hay algo más de 550 km de ciclovías, una desventaja notable si se tiene en cuenta que cada vez más capitalinos realizan desplazamientos diarios en bicicleta, sin mencionar el estado de la infraestructura. .
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6322
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Sur
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ingeniería Civil
metadata.dc.date.created: 2021-11-17
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Ingeniería civil

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