Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6160
> Repositorio UAN
Repositorio UANComunidades y ColeccionesTitulosMateriasAutoresFecha de publicacion
Mi CuentaAccederRegistro
Mi CuentaAccederRegistro
Título : | La Arquitectura más allá del plano físico; relación existente entre el ámbito de la Arquitectura y el Videojuego |
metadata.dc.creator: | Suárez Téllez, Carlos Geusseppe |
metadata.dc.contributor.advisor: | González Arroyave, Mauricio |
Palabras clave : | Estética;Videojuegos;Arquitectura |
Resumen : | It is proposed in the following research to establish how architectural criteria of architectural coherence, aesthetics, and meaning are necessary in the development or creation of virtual scenarios to achieve, to a lesser or greater extent, create or enhance the immersion sensations to these worlds for the users who make use of these projects. For the correct development of this thesis of degree it is necessary to know movements, thoughts, references on the inspiring bases of the virtual worlds or video games, this in order to build an elementary family tree that will bring us closer to understanding where the main ideas that gave rise to these projects and how these ideas that transcended in the real world, can influence the virtual worlds. |
metadata.dc.description.tableofcontents: | Se plantea en la siguiente investigación establecer como los criterios arquitectónicos de coherencia arquitectónica, estética, y significado son necesarios en el desarrollo o creación de escenarios virtuales para lograr, en menor o mayor medida, crear o mejorar las sensaciones de inmersión a estos mundos para con los usuarios que hacen uso de estos proyectos. Para el correcto desarrollo de esta tesis de grado es necesario conocer movimientos, pensamientos, referencias, sobre las bases inspiradoras de los mundos virtuales o videojuegos, esto con el fin de construir un árbol genealógico elemental que nos acercará a comprender de donde surgieron las ideas principales que dieron origen a estos proyectos y cómo estas ideas que trascendieron en el mundo real, pueden influenciar a los mundos virtuales. |
URI : | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6160 |
Editorial : | Universidad Antonio Nariño |
metadata.dc.publisher.campus: | Bogotá - Circunvalar |
metadata.dc.publisher.faculty: | Facultad de Artes |
metadata.dc.date.created: | 2022-02-16 |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
Aparece en las colecciones: | Arquitectura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | |
---|---|---|
2022_SuareztellezCarlos.pdf | 5.42 MB | Visualizar/Abrir |
2022_SuareztellezCarlos_Autorización.pdf | 1.42 MB | Visualizar/Abrir |
2022_SuareztellezCarlos_Actapdf Restricted Access | 435.12 kB | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons