Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6160
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Arroyave, Mauricio-
dc.creatorSuárez Téllez, Carlos Geusseppe-
dc.date.accessioned2022-03-16T20:38:01Z-
dc.date.available2022-03-16T20:38:01Z-
dc.date.created2022-02-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6160-
dc.description.abstractIt is proposed in the following research to establish how architectural criteria of architectural coherence, aesthetics, and meaning are necessary in the development or creation of virtual scenarios to achieve, to a lesser or greater extent, create or enhance the immersion sensations to these worlds for the users who make use of these projects. For the correct development of this thesis of degree it is necessary to know movements, thoughts, references on the inspiring bases of the virtual worlds or video games, this in order to build an elementary family tree that will bring us closer to understanding where the main ideas that gave rise to these projects and how these ideas that transcended in the real world, can influence the virtual worlds.es_ES
dc.description.tableofcontentsSe plantea en la siguiente investigación establecer como los criterios arquitectónicos de coherencia arquitectónica, estética, y significado son necesarios en el desarrollo o creación de escenarios virtuales para lograr, en menor o mayor medida, crear o mejorar las sensaciones de inmersión a estos mundos para con los usuarios que hacen uso de estos proyectos. Para el correcto desarrollo de esta tesis de grado es necesario conocer movimientos, pensamientos, referencias, sobre las bases inspiradoras de los mundos virtuales o videojuegos, esto con el fin de construir un árbol genealógico elemental que nos acercará a comprender de donde surgieron las ideas principales que dieron origen a estos proyectos y cómo estas ideas que trascendieron en el mundo real, pueden influenciar a los mundos virtuales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Nariñoes_ES
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.sourceinstname:Universidad Antonio Nariñoes_ES
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UANes_ES
dc.subjectEstéticaes_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subject.ddc720es_ES
dc.titleLa Arquitectura más allá del plano físico; relación existente entre el ámbito de la Arquitectura y el Videojuegoes_ES
dc.typeTesis - Trabajo de grado - Monografia - Pregradoes_ES
dc.publisher.programArquitecturaes_ES
dc.rights.accesRightsopenAccesses_ES
dc.subject.keywordAestheticses_ES
dc.subject.keywordVideo gameses_ES
dc.subject.keywordArchitecturees_ES
dc.type.spaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.source.bibliographicCitationAlpañés, E., & Kallikaki, M. (2019). Konstantinos Dimopoulos, el urbanista de los videojuegos. Obtenido de Yorokobu.com: https://bit.ly/3cupt0Les_ES
dc.source.bibliographicCitationArteEnVideojuegos. (2013). Renacimiento en Assassin’s Creed . Obtenido de ArteEnVideojuegos: https://bit.ly/3zhbh4Hes_ES
dc.source.bibliographicCitationBarrios-Di Giammarino, F. (2017). Proyecto y coherencia: El concepto de coherencia en la reflexión teórica sobre el proyecto arquitectónico en el siglo XXI [Tesis Doctoral]es_ES
dc.source.bibliographicCitationMadrid: Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Obtenido de https://bit.ly/2TdnWFp Behne, A. (1926). The Modern Functional Building, The Getty Center For The History Of Art.es_ES
dc.source.bibliographicCitationLos Ángeles, 1996. Obtenido de Modernist Architecture: https://bit.ly/3vbPGrt Beth, D. (2014). AAA ratings: ¿when do videogames become too realistic? . Obtenido de theconversation.com.: https://bit.ly/3w92YpRes_ES
dc.source.bibliographicCitationBishop, S. (2013). Ubisoft en wachtdog2. Obtenido de Gamereactor: https://bit.ly/356c6zses_ES
dc.source.bibliographicCitationCabeza, M., & López, J. (2018). Arquitectura y videojuegos: Escenarios reales para entornos virtuales. Revista Innovación e Investigación en Arquitectura y Territorio. Obtenido de https://bit.ly/3g8bnUXes_ES
dc.source.bibliographicCitationÇalıskan, O., & Mashhoodi, B. (2017). Urban coherence: a morphological definition. Researchgate. Obtenido de https://bit.ly/3gloEsges_ES
dc.source.bibliographicCitationCalvillo, A. (2010). Luz y emociones: estudio sobre la influencia de la iluminación urbana en las emociones; tomando como base el diseño emocional [Tesis doctoral]. Barcelona: Universitat Politècnica de Catalunya. Obtenido de https://bit.ly/3z9Lj3jes_ES
dc.source.bibliographicCitationChávez, J. (2010). Arquitectura virtual, la revolución del diseño arquitectónico. Obtenido de arq.com.mx: https://bit.ly/3v7taQjes_ES
dc.description.degreenameArquitecto(a)es_ES
dc.description.degreelevelPregradoes_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Arteses_ES
dc.audienceEspecializadaes_ES
dc.description.notesPresenciales_ES
dc.creator.cedula20611224320es_ES
dc.publisher.campusBogotá - Circunvalares_ES
dc.description.degreetypeProyectoes_ES
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