Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6145

Logo





Título : Incidencia del pensamiento espacial y visual en la enseñanza aprendizaje de la geometría en grado tercero
metadata.dc.creator: Rodríguez Cabezas, Diana Katherine
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús
Palabras clave : Matemáticas - enseñanza;pensamiento visual;resolución de problemas retadores;enseñanza aprendizaje de la geometría
Resumen : Geometry is one of the most important branches in mathematics (Dindyal, 2015), that is why the traceability over the school years is pretty important, generating skills in students, without forgetting the teacher's training, interest and motivation, to understand the content. This thesis contributes to the teaching-learning process of geometric content, through spatial and visual thinking in third grade students of the Colegio Parroquial Santa Isabel de Hungría.
metadata.dc.description.tableofcontents: La geometría es una de las ramas más importantes en las matemáticas (Dindyal, 2015), es por eso que la trazabilidad con el paso de los años escolares es muy importante, generando habilidades en los estudiantes, sin olvidar la formación, el interés y la motivación del docente, para comprender el contenido. La presente tesis contribuye al proceso de enseñanza aprendizaje del contenido geométrico, por medio del pensamiento espacial y visual en estudiantes de grado tercero del Colegio Parroquial Santa Isabel de Hungría.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/6145
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Federmán
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Educación
metadata.dc.date.created: 2022-12-09
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2022_DianaKatherineRodriguez_Autorización.pdf
  Restricted Access
826.4 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2022_DianaKatherineRodriguez.pdf2.49 MBVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons