Gregorio Luri. La escuela contra el mundo. El optimismo es posible.
Share
Date
2020-06-15
Authors
Director(s)
Publisher
Universidad Antonio Nariño
Campus
Faculty
Program
Degree obtained
Document type
COAR type
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
Citation
Bibliographic Managers
Source
ISSN: 2346-0911
ISSN: 0123-0670
DOI: 10.54104/papeles.v12n23
Ref: PAPELES; Vol. 12 No. 23 (2020); 151-152
ISSN: 0123-0670
DOI: 10.54104/papeles.v12n23
Ref: PAPELES; Vol. 12 No. 23 (2020); 151-152
item.page.resume
En el presente momento histórico, en el que el sentir común se hace evidente en las constantes críticas al sistema educativo, a los docentes, a sus estrategias y a las políticas desarrolladas con el ánimo de obtener excelentes resultados en la evaluación PISA, algunos dictaminan el futuro de los jóvenes y, por ende, del país. El peso de dicha responsabilidad recae en los docentes, quienes son catalogados como buenos o malos (lo cual no es solo la percepción solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo).