PAPELES
Browse
Recent Submissions
Item Perspectives on academic self-efficacy and procrastination from different learning styles in senior high school students: Perspectivas sobre autoeficacia y procrastinación académica desde diferentes estilos de aprendizaje en estudiantes de bachillerato(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Rodríguez Guardado, María del Socorro; Juárez Díaz, CatalinaItem The university student and synchronous communication devices: Uses, profiles and didactic consequences: El alumno universitario y los dispositivos de comunicación sincrónica: usos, perfiles y costumbres escritoras(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Guisado Sánchez, Inmaculada; Suárez Ramírez, SergioItem The role of indirect learning activities in the classroom: El papel de las actividades de aprendizaje indirecto en el aula(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Samperio, Nahum; Loaiza Espinosa, MayúsItem Chemistry Learning through Contextualized Pharmaceutical Examples: Syrups and Tablets: Aprendizaje de la química a través de ejemplos farmacéuticos contextualizados: jarabes y tabletas(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Reyes-Cárdenas, Flor de María; Lechuga-Uribe, Patricia Alejandrina; Sánchez-Roa, Vania AlejandraItem Didactic Proposal Framed Within Sustainable Development Goal 5 and Gender Perspective Education Through the Film Princess Mononoke in University-level English Teaching: Propuesta didáctica enmarcada en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 y en la educación con perspectiva de género a través de la película La princesa Mononoke en la enseñanza universitaria del inglés(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Martínez Lirola, María; Campoy Martínez, AlbaItem Piloting the Perception of Talented Students and Parents about an Inclusive Activity: Pilotaje de la percepción de estudiantes talentosos y padres de familia sobre una actividad inclusiva(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Guerra Véliz, Yusimí; Leyva Haza, Julio; Hernández Fonseca, Mirta Tomasa; Marín Mora, NoelvysItem Analysis of the Role of Picture Books in the Development of Language Skills in Elementary School Children: Análisis del papel de los libros álbum en el desarrollo de las habilidades de lenguaje de los niños de la educación básica primaria(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Arango, Valentina; Giraldo, Carlos Daniel; Feijoó, José DanielItem Community Risk Plan as a Non-formal Education Strategy Aimed at Unplanned Urban Communities: Plan comunitario de riesgos como estrategia educativa no formal dirigido a comunidades urbanas no planificadas(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Rosales-Veítia, José; Marcano-Montilla, ArismarItem Social practices, teachers, and middle school education in Bogota: Prácticas sociales, maestros y educación media en Bogotá(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Gómez Marrugo, EdieItem Descriptive statistics in secondary and higher education: Bibliographical review between 2010 and 2020: Estadística descriptiva en el nivel secundario y superior: revisión bibliográfica entre 2010 y 2020(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Mostto, Florencia; Parra, VeronicaItem Microteaching: Methodology for the Development of Skills in Teacher Training in Educational Sciences. Perception of the Students of the University of Costa Rica: La microenseñanza: metodología para el desarrollo de habilidades en la formación docente en ciencias de la educación. Percepción del estudiantado de la Universidad de Costa Rica(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Orellana, CattyItem Item The acquisition of cross-curricular and teaching competencies with tutorial learning projects integrated in a WebQuest in the Early Childhood Degree: La adquisición de competencias transversales y docentes con proyectos de aprendizaje tutorado integrados en una WebQuest en el Grado de Infantil(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Ureña Ortín, Nuria; Alarcón López, Francisco; Madinabeitia Cabrera , IkerItem Digital Academic Engagement: Educational realities in permanent transformation: Engagement Acadêmico Digital: Realidades educativas em permanente transformação(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Rigo, Rosa Maria; da Silva, Marcos ManoelItem To be or not to be assertive, that is the question: Ser o no ser asertivo, esa es la cuestión(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Ibarra Rivas, Luis RodolfoItem Comparative by Gender in the Relationship of Learning Styles and Volitional Strategies: Comparativo en función del género en la relación de estilos de aprendizaje y estrategias volitivas(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Rodríguez Guardado, María del Socorro; Juárez Díaz, CatalinaItem Application of the Principles of Global Citizenship Education to Acquire Social Competences Through the Use of Role-Plays in the Teaching of English: Aplicación de los principios de la educación para la ciudadanía global para adquirir competencias sociales a través del uso de role-plays en la enseñanza del inglés(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Martínez Lirola, MaríaItem Non-sexist language: A proposal to combat gender violence and produce wellbeing in the classroom(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Viteri Vera, Maria del Pilar; Coca Benítez, Jorge; Ortíz Guevara, DoloresItem The Role of Literature in the Education of Fifth Grade Students in Elementary School from the Perspective of Textbooks in the Language Area from 2020 to 2022(UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO) Uribe Hincapie, Richard Alonso; Ángel Sánchez, VerónicaItem