Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5117

Logo





Título : Plan de negocios para la creación de una empresa que presta el servicio de conversión de motos convencionales a híbridas que circulan en la ciudad de Bogotá
metadata.dc.creator: Alfonso Ortiz, Tania Catherine
Calderón Torres, Marisol
metadata.dc.contributor.advisor: Giraldo Camacho, Jorge Hernan
Palabras clave : Motocicletas;Motor eléctrico;incursionar;afluencia
Resumen : This project consists of carrying out a business plan for the creation of a company to convert conventional to hybrid motorcycles, which circulate in the city of Bogotá DC, the purpose is to install an electric motor on the rear wheel so that can have dual functionality and thus are hybrid. and in the medium term to enter the market of other cities in the country that have a large influx in the acquisition of this type of transport, the main objective is implement of the business plan through a market study that allows us to identify our potential customers through a survey that helps us determine the position of the user regarding the product, with these results we identify the key elements to implement the project and finally carry out a financial study to determine its profitability.
metadata.dc.description.tableofcontents: Este proyecto consiste en realizar un plan de negocio para la creación de una empresa de conversión de motos convencionales a hibridas, que circulan en la ciudad de Bogotá D.C., el propósito es realizar la instalación de un motor eléctrico en la llanta trasera de las motocicletas para que puedan tener doble funcionalidad y de esta forma sean hibridas. A mediano plazo incursionar en el mercado de otras ciudades del país que tienen gran afluencia en la adquisición de este tipo de transporte. El objetivo principal es implementar un plan de negocio mediante un estudio de mercado, que nos permita identificar a nuestros potenciales clientes a través de una encuesta que nos ayude a determinar la postura del usuario respecto al producto, con estos resultados identificamos los elementos claves para implementar el proyecto y finalmente llevar a cabo un estudio financiero para determinar la rentabilidad de este.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5117
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Virtual
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2021-06-04
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021_TaniaAlfonsoOrtiz3.06 MBVisualizar/Abrir
2021_TaniaAlfonsoOrtiz_Autorizacion1
  Restricted Access
74.09 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021_TaniaAlfonsoOrtiz_Autorizacion2
  Restricted Access
1.01 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021_TaniaAlfonsoOrtiz_Acta1
  Restricted Access
296.82 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021_TaniaAlfonsoOrtiz_Acta2
  Restricted Access
297.37 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.