El aprendizaje mediado por la tecnología: Una estrategia para fortalecer la autoestima de los estudiantes de los grados 9, 10 y 11 en los entornos de trabajo remoto.

thumbnail.default.alt
Share
Date
2021-06-03
relationships.isDirectorOf
relationships.isPublisherOf
Universidad Antonio Nariño
relationships.isCampusOf
relationships.isFacultyOf
item.page.type-local
item.page.type-coar
Citation
Bibliographic Managers
item.page.resume
Este trabajo se realiza con el fin por conocer la percepción de los estudiantes de grados 9°, 10° y 11° de dos (2) Instituciones Educativas de la Ciudad de Bogotá (una de carácter privado y otra pública), en relación a su autoestima y el aprendizaje en los entornos mediados por la tecnología, para diseñar una estrategia que coadyuve a reducir los factores de riesgo que afectan estos dos (2) aspectos en los estudiantes.
Abstract
This work is carried out in order to know the perception of students in grades 9, 10 and 11 of two (2) Educational Institutions of the City of Bogotá (one private and the other public), in relation to their self-esteem and learning in mediated environments by technology, to design a strategy that helps reduce the risk factors that affect these two (2) aspects in students
item.page.coverage.spatial
item.page.coverage.temporal