Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4905

Logo





Título : Plan estratégico de marketing para la fidelización de clientes de la compañía VALMACOL SAS en la ciudad de Bogotá.
metadata.dc.creator: Ariza Cruz, Jorge Andres
metadata.dc.contributor.advisor: Niño Cordero, Edgar Misael
Palabras clave : Marketing - fidelización;Cientes;Competencia de mercado;Implementación;Estrategias de ventas
Resumen : This degree work aims to generate a marketing strategy to retain and attract new consumers in Bogotá.
metadata.dc.description.tableofcontents: Este trabajo de grado tiene como objetivo generar una estrategia de marketing para fidelizar y atraer nuevos consumidores en Bogotá.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4905
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Sur
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2021-05-25
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021JorgeAndresArizaCrus.pdf
  Restricted Access
2.5 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021AutorizacióndeAutores.pdf
  Restricted Access
1.27 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021Acta.pdf
  Restricted Access
826.55 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.