Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4569

Logo





Título : Identificación de mercados potenciales para la exportación de la cerveza artesanal
metadata.dc.creator: Barrera León, Yimmy Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Aguilar, Rafael Antonio
Palabras clave : Mercados potenciales;Exportación;Internacionalización;Posicionamiento de marca;Comercio electrónico
Resumen : In this work, the ultimate goal is a potential market for the export of craft beer. In Colombia year after year, the distribution of craft beer has been stronger, with a percentage growth of 30%. Where several craft brewing festivals have been highlighted in Colombia where national and international brands participate.
metadata.dc.description.tableofcontents: En el presente trabajo tiene como propósito final identificar un mercado potencial para la exportación de la cerveza artesanal. En Colombia año tras año ha venido tomando fuerza la distribución de la cerveza artesanal, con un crecimiento porcentual del 30% en donde se vienen destacando en diversos festivales cerveceros artesanales en Colombia en donde participan marcas nacionales e internacionales.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4569
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Tunja
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2021-08-08
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Comercio internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021YimmyAlejandroBarreraLeòn.pdf1.56 MBVisualizar/Abrir
2021FormatodeAutorespdf
  Restricted Access
297.06 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021ActaYimmyAlejandroBarreraLeònpdf
  Restricted Access
196.02 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons