Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4560

Logo





Título : Oportunidades de negocio para la empresa Accesorios y Válvulas Apolo S.A.S, en el país del Ecuador
metadata.dc.creator: Cruz Rubiano, Karina
metadata.dc.contributor.advisor: Avilés Rangel, Daniel Mauricio
Palabras clave : Competitividad;Posicionamiento;Oportunidad de negocio;desarrollo económico;crecimiento;empresa;descentralización;equipo
Resumen : The growth of Latin American countries has opened the door to the continuous development of companies, since it encourages and imposes new rules of adaptation and work; that also end up being actors and factors, for the construction of a vision of the future, aligned to the immersion in international markets. Identification of business ideas. Consequently, the research work entitled, business opportunities in Ecuador for the company APOLO SAS accessories and valves, is focused on finding business growth opportunities for the company Apolo in the country of Ecuador, based on theoretical and documentary aspects, which demonstrate the relevance of investing in the Ecuadorian market and eliminating the participation of third parties, to establish a work team in direct contact with the market and its needs.
metadata.dc.description.tableofcontents: El crecimiento de los países latinoamericanos ha abierto la puerta al desarrollo continuo de las empresas, ya que incentiva e impone nuevas reglas de adaptación y trabajo; que también terminan siendo actores y factores, para la construcción de una visión de futuro, alineada a la inmersión en los mercados internacionales. Identificación de ideas comerciales. Por consiguiente, el trabajo de investigación titulado, oportunidades de negocio en Ecuador para la empresa Accesorios y Válvulas APOLO S.A.S., está enfocado en encontrar oportunidades de crecimiento empresarial para la empresa Apolo en el país de Ecuador, con base en aspectos teóricos y documentales, que demuestran la relevancia de invertir en el mercado ecuatoriano y eliminar la participación de terceros, para establecer un equipo de trabajo en contacto directo con el mercado y sus necesidades.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/4560
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Cali Norte
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2021-06-08
Aparece en las colecciones: Comercio internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2021_KarinaCruzRubiano.pdf3.21 MBVisualizar/Abrir
2021_KarinaCruzRubiano_Acta.pdf
  Restricted Access
176.53 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2021_KarinaCruzRubiano_Autorización.pdf
  Restricted Access
2.05 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.