Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1884

Logo





Título : Plan estratégico para la organización Woofme spa y boutique con un horizonte de tiempo 2021 - 2024
metadata.dc.creator: Ceballos Garcia, Laura Isabella
Conu Castillo, Natalia
metadata.dc.contributor.advisor: Martinez Herrera, Maria Alicia
Palabras clave : Planeación estratégica, Clínica veterinaria y Tienda de Mascotas
Resumen : This work addresses the development of a strategic plan for the Woofme Spa and Boutique organization, with the aim of directing a relevant process that will contribute to its consolidation over the next three years, with competitive dynamics and with value generation for its interest groups, and also presents the results of strategic planning and the challenges it has to take on from the organizational direction, allowing a transformation of the This document compiles the instruments used, strategic objectives, short-term organizational bets and the budget required for the implementation of the action plan that will enable the purposes of the management of Woofme Spa & Boutique to be fulfilled, through the review of trends and the way of operation of market leaders.
metadata.dc.description.tableofcontents: El presente trabajo aborda el desarrollo de un plan estratégico para la organización Woofme Spa y Boutique, con el fin de que se direccione un proceso pertinente que contribuya a su consolidación en los próximos tres años, con dinámica competitiva y con generación de valor para sus grupos de interés, así mismo, se presenta los resultados de la planeación estratégica y los retos ha asumir desde la dirección organizacional, que permita una transformación del modelo de negocio. Este documento recopila los instrumentos utilizados, los objetivos estratégicos, apuestas organizacionales a corto plazo y el presupuesto requerido para la ejecución del plan de acción que permitirá cumplir los propósitos de la gerencia de Woofme Spa & Boutique, mediante la revisión de tendencias y la forma de operación de las líderes del mercado.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1884
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Cali Norte
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2020-12-01
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Administración de empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2020_LauraICeballosGarcia.pdf1.9 MBVisualizar/Abrir
2020_LauraICeballosGarcia_Autorizacion 1.pdf
  Restricted Access
458.35 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2020_LauraICeballosGarcia._Autorización 2.pdf
  Restricted Access
553.95 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons