Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9583

Logo





Título : Rediseño y construcción de un banco didáctico para la medición experimental de perfiles de levas radiales y cilíndricas
metadata.dc.creator: Olaya Riofrio, Hansel Joel Franco Barragán, Johan Sebastián
metadata.dc.contributor.advisor: Mosquera, Sandy Angelina Saldaña Sánchez, Sergio
Palabras clave : Diseño Mecánico;levas;rediseño;banco didáctico
Resumen : Mechanical engineering students from the Antonio Nariño University, Ibagué campus, require practices in each of the study plan areas, and for the Mechanical Design subject it is essential, especially in the cam design, to have a tool that allows students to apply in a practical way the concepts seen in class, in a simple and intuitive way.
metadata.dc.description.tableofcontents: Los estudiantes de ingeniería mecánica de la universidad Antonio Nariño, sede Ibagué, requieren de la realización de prácticas en cada una de las áreas de su plan de estudio, y para la asignatura de Diseño Mecánico resulta indispensable, especialmente en el tema de diseño de levas, tener una herramienta que le permita a los estudiantes aplicar de manera práctica los conceptos vistos en clase, de forma sencilla e intuitiva.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9583
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Ibagué
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ingeniería Mecánica, Electrónica y Biomédica
metadata.dc.date.created: 2023-06-05
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Ingeniería mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_Hansel Joel Olaya_Tesis de grado.5.11 MBVisualizar/Abrir
2023_Hansel Joel Olaya_Autorización..
  Restricted Access
921.93 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_Hansel Joel Olaya_Acta.
  Restricted Access
321.25 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons