Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9411

Logo





Título : La oralidad: un análisis de los procesos pedagógicos implementados durante la educación básica primaria y secundaria
metadata.dc.creator: Medina Garzón, Diana Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Casas Melo, Gloria
Palabras clave : Oralidad
Resumen : The written language has overshadowed the process of teaching of the orality, leaving aside the social and educational need to acquire oral communication skills. This reality has caused that, over time, orality occupy a place relegated regarding writing in the education system and that teachers lack teaching tools and strategies for teaching.
metadata.dc.description.tableofcontents: La lengua escrita ha opacado el proceso de enseñanza de la oralidad, dejando de lado la necesidad social y educativa de adquirir competencias comunicativas orales. Esta realidad ha causado que, a lo largo del tiempo, la oralidad ocupe un lugar relegado respecto a la escritura, en el sistema de educación y que los docentes presenten vacíos de conocimientos en cuanto a las herramientas y estrategias didácticas para su enseñanza.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9411
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Sur
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Educación
metadata.dc.date.created: 2016-07-07
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Licenciatura en lengua castellana e inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2016_DianaPatriciaMedinaGarzón.pdf865.86 kBVisualizar/Abrir
2016_DianaPatriciaMedinaGarzón_Acta.pdf
  Restricted Access
243.37 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2016_DianaPatriciaMedinaGarzón_Autorización.pdf
  Restricted Access
476.21 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons