Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9241

Logo





Título : Protocolo para la instalación de apantallamiento en redes de energía eléctrica.
metadata.dc.creator: Salazar Carrascal, William Alexander
Ascanio Cana, Jorge Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Carvajal Labastida, Ciro Antonio
Palabras clave : Apantallamiento;Interferencias;Electromagnéticas;Protocolo;Seguridad
Resumen : Through this technological project of Industrial Electromechanical Maintenance, the protocol for the installation of shielding in electrical energy networks, which serves as a basis for analyzing the processes and safety in the installation of shielding to reduce electromagnetic interference and dampen surges. The protocol presented defines a series of acts and procedures for typical shielding in electrical energy networks based on the main characteristics of the terrain, intervention structure, selection of materials, tools, developed guide thesis, among others. . The protocol has a set of detailed instructions to carry out the process of protecting electrical networks. The document provides a guide that describes the steps necessary to improve the security in the installation of these networks and therefore customer satisfaction. The logical and sequential ordering of the operations carried out when the executes an installation procedure for shielding electrical networks.
metadata.dc.description.tableofcontents: A través de este proyecto tecnológico de Mantenimiento Electromecánico Industrial se presenta el protocolo para la instalación de apantallamiento en redes de energía eléctrica, que sirve de base para analizar con fundamento los procesos y la seguridad en la instalación del apantallamiento para la disminución de interferencias electromagnéticas y el amortiguamiento de sobretensiones. En el protocolo que se presenta se define una seria ordenada de actos y procedimientos para el apantallamiento típico en redes de energía eléctrica a partir de las características principales del terreno, estructura de intervención, selección de materiales, herramientas, tesis de guía desarrolladas, entre otros. El protocolo tiene un conjunto de instrucciones detalladas para llevar a cabo el proceso de protección de redes eléctricas. En el documento se proporciona una guía que describe los pasos necesarios para mejorar la seguridad en la instalación de estas redes y por ende la satisfacción del cliente. Se registra como resultado el ordenamiento lógico y secuencial de las operaciones que se realizan cuando se ejecuta un procedimiento de instalación de apantallamiento de redes eléctricas.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9241
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Cúcuta
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ingeniería Mecánica, Electrónica y Biomédica
metadata.dc.date.created: 2023-11-16
Aparece en las colecciones: Tecnología en mantenimiento electromecánico industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_WilliamSalazar374.23 kBVisualizar/Abrir
2023_WilliamSalazar_Acta
  Restricted Access
230.85 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_WilliamSalazar_Autorización
  Restricted Access
603.8 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.