Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9239

Logo





Título : Interpretando códigos no lingüísticos a través de tatuajes tribales, una nueva experiencia para niños de quinto
metadata.dc.creator: Acero Molano, José Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Bayona Ballesteros, Nelly Yolanda
Palabras clave : propuesta didáctica;tatuajes tribales;código no lingüístico
Resumen : According to the results found in a diagnostic test implemented in the Spanish class, with fifth grader students of Basic Primary at Rincón de los Ángeles Gymnasium School, in which a low level of interpretive competence was found, it was proposed the design of a didactic unit, which allows students to identify, understand and interpret the non-linguistic code through tribal tattoos.
metadata.dc.description.tableofcontents: De acuerdo con los resultados encontrados en una prueba diagnóstica implementada en la clase de Español, con estudiantes de quinto grado de Básica Primaria del colegio Gimnasio Rincón de los Ángeles, en la que se encontró escaso nivel de competencia interpretativa, se propuso el diseño de una unidad didáctica que permita a los estudiantes identificar, comprender e interpretar el código no lingüístico a través de tatuajes tribales
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9239
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Sur
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Educación
metadata.dc.date.created: 2019-11-28
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Licenciatura en lengua castellana e inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2019_JoséAntonioAceroMolano.pdf1.49 MBVisualizar/Abrir
2019_JoséAntonioAceroMolano_Acta.pdf
  Restricted Access
316.97 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2019_JoséAntonioAceroMolano_Autorización.pdf
  Restricted Access
398.58 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons