Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9121

Logo





Título : Aprendizaje de patrones de secuencia, en estudiantes de cuarto grado de primaria a partir de patrones rítmicos
metadata.dc.creator: Gómez Pachón, Lina María
metadata.dc.contributor.advisor: Bedoya Ríos, Nohemy Marcela
Palabras clave : Patrones de secuencia;patrones rítmicos;aprendizaje significativo;pre y post;análisis estadístico
Resumen : This research study studies the influence of music on mathematics learning, specifically rhythmic patterns on sequence patternsin fourth grade primary schoolstudents, based on Ausubel's (1963) meaningful learning. Therefore, this research monograph contributes to variational thinking and algebraic systems and emerges as a proposal in teaching-learning processes.
metadata.dc.description.tableofcontents: Este trabajo de investigación estudia la influencia de la música en el aprendizaje de las matemáticas, específicamente patrones rítmicos sobre patrones de secuencia en estudiantes de cuarto grado de primaria, basándose en el aprendizaje significativo de Ausubel (1963). Por tanto, la presente monografía de investigación contribuye al pensamiento variacional y sistemas algebraicos y surge como una propuesta en los procesos de enseñanza – aprendizaje.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9121
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Bogotá - Sur
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Educación
metadata.dc.date.created: 2023-11-22
Aparece en las colecciones: Licenciatura en matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_LinaMaríaGómezPachón.pdf
  Restricted Access
862.59 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_LinaMaríaGómezPachón_Acta.pdf
  Restricted Access
235.69 kBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_LinaMaríaGómezPachón_Autorización.pdf
  Restricted Access
513.37 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.