Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9067
> Repositorio UAN
Repositorio UANComunidades y ColeccionesTitulosMateriasAutoresFecha de publicacion
Mi CuentaAccederRegistro
Mi CuentaAccederRegistro
Título : | Relevancia de la formación en identidad de género para los estudiantes de psicología de la Universidad Antonio Nariño sede Bogotá- presencial. |
metadata.dc.creator: | Realpe Ordoñez, Liseth Dayana |
metadata.dc.contributor.advisor: | Gómez Villamizar, Catalina |
Palabras clave : | Formación;Identidad de género;Conocimientos |
Resumen : | Gender identity has gone through multiple approaches. In relation to the practice of psychology, there is a need to understand what is the concept that psychology students have about the relevance in the formation of gender identity, in a career which has constant interaction with people |
metadata.dc.description.tableofcontents: | La identidad de género ha pasado por múltiples abordajes. En relación al ejercicio de la psicología se ve la necesidad de comprender cuál es ese concepto que tienen los estudiantes de psicología sobre la relevancia en la formación de identidad de género, en una carrera la cual tiene constante interacción con la gente. |
URI : | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/9067 |
Editorial : | Universidad Antonio Nariño |
metadata.dc.publisher.campus: | Bogotá - Sur |
metadata.dc.publisher.faculty: | Facultad de Psicología |
metadata.dc.date.created: | 2023-11-21 |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
Aparece en las colecciones: | Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | |
---|---|---|
2023_LisethDayanaRealpeOrdoñez_Autorización.pdf Restricted Access | 2.05 MB | Visualizar/Abrir Request a copy |
2023_LisethDayanaRealpeOrdoñez_Acta.pdf Restricted Access | 1.18 MB | Visualizar/Abrir Request a copy |
2023_LisethDayanaRealpeOrdoñez.pdf | 692.2 kB | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons