Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8915
> Repositorio UAN
Repositorio UANComunidades y ColeccionesTitulosMateriasAutoresFecha de publicacion
Mi CuentaAccederRegistro
Mi CuentaAccederRegistro
Título : | Creencias sobre la matemática de estudiantes de básica secundaria del liceo femenino mercedes Nariño y su relación con el logro académico Usme |
metadata.dc.creator: | León Hernández, Sandra Milena |
metadata.dc.contributor.advisor: | Vesga Bravo, Grace Judith |
Palabras clave : | matemáticas - enseñanza |
Resumen : | Throughout this investigation an adaptation was made to the questionnaire on epistemological knowledge on Math taken from Annia Esther Vizcaino’s doctoral thesis with the aim of using it to determine the existing degree of knowledge about Math of Elementary and Middle school students, particularly those seventh, eighth and ninth-graders from a state all-girls school in Bogota. |
metadata.dc.description.tableofcontents: | En esta investigación se hizo una adaptación del cuestionario de creencias epistemológicas sobre la matemática de la tesis doctoral de Annia Ester Vizcaíno (2015) con el objetivo de usarlo para determinar las creencias que tienen sobre la matemática estudiantes de educación básica y media, de grados sétimo, octavo y noveno de una institución pública de Bogotá, de carácter femenino. |
URI : | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8915 |
Editorial : | Universidad Antonio Nariño |
metadata.dc.publisher.campus: | Bogotá - Sur |
metadata.dc.publisher.faculty: | Facultad de Educación |
metadata.dc.date.created: | 2018-06-26 |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | |
---|---|---|
2018_SandraMilenaLeonHernandez.pdf | 1.31 MB | Visualizar/Abrir |
2018_SandraMilenaLeonHernandez_Autorización.pdf Restricted Access | 565.47 kB | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons