Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8822

Logo





Título : Propuesta para implementar un departamento centralizado de cartera en la Secretaría Distrital de Movilidad – SDM de la ciudad de Bogotá D.C., que permita administrar el registro, control, cobro y recaudo por concepto de comparendos por multas de tránsito y facilidades de pago para mejorar la administración y recaudo de los recursos provenientes de estos rubros para generar mayor y mejor inversión en el Distrito Capital
metadata.dc.creator: Chararí Valbuena, Rafael David
metadata.dc.contributor.advisor: N/A
Palabras clave : Gerencia Financiera
Resumen : The District Mobility Secretariat of Bogotá D.C. is the entity in charge of being the head of the mobility sector in the city, which is why, among other issues, it is in charge of imposing and collecting fines for traffic violations. Its collection work has not been very successful, since as evidenced by the Bogotá Comptroller's Office, the Bogotá Council, among other interested parties, the District's income from this account does not represent more than 19% of the existing and concurrent portfolio.
metadata.dc.description.tableofcontents: La Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá D.C., es la entidad encargada de ser cabeza del sector movilidad en la ciudad, es por esta razón que entre otros temas tiene a cargo la imposición y recaudo de multas por infracciones de tránsito. En su labor de recaudo no ha sido muy exitosa, puesto que como lo ha evidenciado la Contraloría de Bogotá, el Concejo de Bogotá, entre otros interesados, los ingresos del Distrito por esta cuenta no representan más del 19% de la cartera existente y concurrente.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8822
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Virtual
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
metadata.dc.date.created: 2019-02-28
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia financiera y tributaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2019_RafaelDavidChararíValbuena.pdf2.08 MBVisualizar/Abrir
2019_RafaelDavidChararíValbuena_Autorización.pdf
  Restricted Access
519.04 kBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons