Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8640

Logo





Título : Percepción de docentes los factores culturales y pedagógicos que influyen en el bajo rendimiento académico de los alumnos de grado 7° de la etnia wayuu una institución educativa de
metadata.dc.creator: Hernández Rodríguez, Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Cogollo, Felix Alberto
Palabras clave : bajo rendimiento académico;influencia cultural;percepción;pedagogía;docentes;etnia wayuu;barreras de la comunicación;falta de apoyo en el hogar
Resumen : The purpose of this study was to describe the teachers' perception of the cultural and pedagogical factors that influence the low academic performance of 7th grade students of the Wayuu ethnic group of the Alfonso López Pumarejo Institution. For this, structured interviews were conducted with teachers to find out their perception of the cultural factors that influence the low performance of Wayuu students
metadata.dc.description.tableofcontents: El propósito del presente estudio fue describir la percepción de docentes los factores culturales y pedagógicos que influyen en el bajo rendimiento académico de los alumnos de grado 7° de la etnia wayuu de la Institución Alfonso López Pumarejo. Para ello, se realizaron entrevistas estructuradas a docentes para conocer su percepción ante los factores culturales que influyen en el bajo rendimiento de los estudiantes wayuu.
URI : http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8640
Editorial : Universidad Antonio Nariño
metadata.dc.publisher.campus: Riohacha
metadata.dc.publisher.faculty: Facultad de Psicología
metadata.dc.date.created: 2023-05-30
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño  
2023_Hernandez Alexandra.pdf705.86 kBVisualizar/Abrir
2023_ Acta.pdf
  Restricted Access
1.1 MBVisualizar/Abrir  Request a copy
2023_Autorización.pdf
  Restricted Access
1.31 MBVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons